Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Agárrense! Bizarrap ya anunció con quién será la sesión #39 y los fans están colapsando de emoción

El productor argentino ha vuelto a doblar la apuesta, y esta vez contará con un talento único y nunca antes visto en sus trabajos.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA –Bizarrap vino disfrutando del enorme éxito que implicó su previa colaboración junto a L-Gante, quien sería la voz protagonista en la sesión número 38 del famoso productor argentino. El éxito estuvo elogiado por toda la comunidad consumidora del género urbano urderground, pues fue una de las primeras grandes puestas de escena del talentoso rapero, habiendo cosechado una fama sin precedentes.

El video fue publicado hace un mes y ha conseguido 100 millones de reproducciones en dicho tiempo. Ello no es para desmerecer, pues, con el reconocimiento internacional que tiene Bizarrap, volver tendencia un tema en el que el género RKT predomina, no debió ser una tarea fácil, ya que es un ritmo que particularmente se escucha en Suramérica. Por lo que la difusión de este fue de gran provecho para la exposición de talento en la industria musical argentina.

Sin embargo, a rey muerto, rey puesto y ahora es el momento de alzar nuevamente la representación urbana femenina dentro dela industria. Y es que, para el día de ayer, Bizarrap ha sorprendido a todos con el anuncio de quien será la nueva artista invitada para la sesión número 39. La cual ha dejado a todos a la expectativa, pues, en esta oportunidad, el productor argentino se ha declinado por un nuevo talento del cual poco se conoce.

Se trata de Snow Tha Produt, una rapera que ha venido tomando fuerza en Estados Unidos por su polifacética identidad como artista, pues, la estadounidense es de raíces latinas y se ha caracterizado por componer letras y canciones que, a diferencia de muchas artistas con las mismas peculiaridades regionales y de procedencia, se ha declinado por un estilo mucho más yankee. Por lo que se podría considerar de las primeras raperas anglosajonas en hacer acto de presencia en el estudio del argento.

Como era de esperarse, Bizarrap ha vuelto a recurrir al elemento cinematográfico para hacer promoción de la nueva sesión, el cual se estrenará el día de hoy en las inmediaciones de la tarde. Sin embargo, hay factores que indican la gran diferencia que tendrá dicho encuentro, pues, en esta oportunidad será un versus, en vez de una colaboración. Ello ha quedado claro en el video promocional de nuevo track y los fans, empapados de toda la cultura urbana, no pueden siquiera imaginar qué es lo que se traen entre manos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados