Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El momento más esperado”: así fue el reencuentro entre Graciela Mauri y su hermano Toño Mauri

El actor se sometió a un doble trasplante de pulmón el año pasado.

Gracierla Mauri
Fuente: Instagram Graciela Mauri

MÉXICO.- A unos meses de que Toño Mauri saliera del hospital luego de someterse a un doble trasplante de pulmón, finalmente pudo reencontrarse con su hermana Graciela Mauri. La fotógrafa aseguró que su hermano se encuentra mucho mejor y que se está recuperando de manera favorable, y además contó cómo se sintió ahora que pudo verlo de nueva cuenta junto a su familia.

“Lo único que faltaba para él poder estar más cómodo y también por seguridad y todo, era terminar de cerrar la mini abiertita que tenía (en la traquea), con un puntito que le dieron. Y para él es mucho menos cansado, si no tienes que hacer más esfuerzo para hablar, para comer y para todo. Ahorita está increíble, increíble de verdad, como tres kilos y medio ha subido, ya empieza a verse un poquito más llenito”, contó la fotógrafa, en exclusiva para “Sale el Sol”.

Graciela Mauri tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para reencontrarse con su hermano, hace algunos días y habló sobre lo emotivo que fue, pues se siente muy agradecida por la nueva oportunidad de vida que tiene Toño Mauri. La fotógrafa aseguró que son una familia muy unida y que a pesar de las circunstancias, nunca pensó en que el actor fallecería.

“¡Lo vi! Ya lo vimos, bendito Dios, el momento más esperado y soñado, como en un año cuatro meses, porque la última vez que lo habíamos visto, como lo acabamos de ver fue en Año Nuevo de 2019. Me abracé a sus piernas, era un llanto de agradecimiento con Dios, porque hemos rezado tanto, pedido tanto y ver que Dios nos escuchó, que la Virgen intercedió por él era una alegría y una emoción tan grande que no puedo describirlo”, detalló.

La fotógrafa continuó relatando: “Somos una familia muy chiquita. Somos nosotros tres y nuestras familias ahora, pero somos muéganos. En ningún momento me permití, no me di el permiso de pensar cómo sería mi vida sin él. A mi cuñada le decían: ‘Posiblemente no va a pasar la noche’ y mi cuñada nunca nos lo dijo”. Graciela Mauri comentó que por el momento ni ella ni su hermano o alguien de su familia planea vacunarse contra la COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados