Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Nath Campos pasa de YouTube a la pantalla grande

A través de sus redes sociales se dio a conocer esta impresionante noticia.

Nath Campos
Foto de Instagram: @nathcampost

MÉXICO-. Hace unos meses, la influencer Nath Campos denunció al influencer Rix por abuso sexual. Ante ello, con la ayuda de la presión mediática de varios medios de comunicación y usuarios a través de las redes sociales, las autoridades mexicanas lo detuvieron. Y actualmente se encuentra en medio de un proceso legal, el cual no se ha dado detalles por motivos de privacidad.

No obstante, Nath Campos ha revelado a través de su cuenta oficial de Instagram que no ha sido nada fácil, por lo que ha tenido muchos días malos, debido que aún se siente muy mal por todo lo que pasó. Pero no ha sido algún obstáculo para que la youtuber siga creciendo en su vida artística, ya que confesó que a finales del año 2018 participó en la cinta cinematográfica “No, porque me enamoro“.

Esta sorprendente noticia la dio a conocer muy alegre a través de sus redes sociales. “Oigan amigos, estoy muy emocionada por el estreno de ‘No, porque me enamoro’ que para los que no saben. Es la película que participé a finales del 2018. Se grabó hace casi tres años, entonces nada, me emociona mucho que ya vaya a salir. Se había pospuesto por tema del COVID-19”, comentó.

“Entonces se había tardado pero ya casi llega el día y no sé tengo muchas cosas que contarles de los días de grabación. Muchos videos que tomé. Entonces avísenme si quieren verlos por aquí en Instagram o si quieren un video en YouTube, pero sí estoy emocionada. Si pueden ir al cine vayan a darse una vuelta, amigos”, concluyó la influencer, quien está muy conmovida por este gran paso.

La película “No, porque me enamoro”, fue dirigida por Santiago Limón y protagonizada por Sofía de Llaca, Emiliano Zurita, Sheryl Rubio, Román Torres y por supuesto Nath Campos. La cual es una comedia mexicana, para dar a entender que las personas se pueden enamorar de la persona menos esperada. Dicha cinta se estrena en salas de cine, el próximo jueves 29 de abril.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados