Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Irreconocibles! Nicole Kidman y Javier Bardem sorprenden en su nueva película

La pareja lució casi irreconocible mientras filmaban una escena en Los Ángeles la semana pasada para su próxima película.

Nicole Kidman
Foto: @nicolekidman

ESTADOS UNIDOS -. Nicole Kidman y Javier Bardem se están metiendo en sus personajes. La pareja lució casi irreconocible mientras filmaban una escena en Los Ángeles la semana pasada para su próxima película “Being the Ricardos”. Nicole Kidman interpreta a Lucille Ball en la película, mientras que Bardem interpreta a su esposo, Desi Arnaz, y los dos ciertamente parecían estar en el papel.

La estrella de Big Little Lies trajo de vuelta el estilo de los años 50 con un conjunto retro que incluía pantalones amarillos, un abrigo a cuadros y un pañuelo alrededor de la cabeza. Bardem, de 52 años, lució un poco más elegante con un traje con chaqueta verde. La pareja se veía completamente a gusto en el set, con Kidman aparentemente haciendo bromas para diversión de su coprotagonista.

La elección de Kidman en la película dirigida por Aaron Sorkin llamó la atención cuando otras actrices hicieron campaña para obtener el papel, pero la hija de Ball y Arnaz, Lucie Arnaz, tenía plena confianza en que ella era la elección correcta. Y en una reciente entrevista con ET, Sorkin bromeó con Kidman y Bardem diciendo que “iban a ser fantásticos”. “Creo que la gente pensó que los habíamos elegido como Lucy y Ricky Ricardo”, dijo.

Foto: @classicatress

Una reveladora producción

“La película tiene lugar durante una semana de producción de I Love Lucy, una lectura de mesa con un montón de flashbacks largos que cuentan su historia, hay ensayos y luego está la noche de la cinta, en momentos donde solo son Lucy y Ricky Ricardo”, expresó. “Vemos momentos de un episodio de I Love Lucy . Pero sobre todo están interpretando a Desi Arnaz y Lucille Ball. Y van a ser fantásticos. Estos son dos de los mejores actores de la historia”, agregó Sorkin.

Mientras tanto, Kidman expresó en una entrevista con Variety que había estado estudiando el trabajo de Ball para hacer su interpretación correcta. “Amo a Lucille, después de haber mirado y profundizado en ella”, dijo. “Es una mujer increíble”, agregó Kidman. “Estoy muy emocionada de que la gente vea lo que Aaron descubrió sobre ella y la forma en que interpretó a Desi y Lucy y la forma en que es tan rico. No sabía nada de esto”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados