Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es parte de la vida…”: María Levy explicó cómo honra la partida de su madre

En una entrevista en el programa “Ventaneando”, reveló que aún le duele mucho en no tenerla a su lado.

María Levy
Foto de Instagram: @marialevyy

MÉXICO-. Pasaron 16 años tras la muerte de la exitosa actriz y cantante mexicana Mariana Levy, a causa de un infarto, por un susto que tuvo cuando la intentaron asaltar. Una de sus hijas María Levy, la modelo y fotógrafa honró su partida en una entrevista con el programa “Ventaneando“, donde reveló que aún le duele mucho en no tenerla a su lado.

Durante la entrevista, la fotógrafa María Levy expresó su entusiasmo de seguir adelante a pesar de las circunstancias. “Algo que dice mi abuela, que es muy sabio, como es ella (Talina Fernández) es ‘el dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí’. Todos pasamos por situaciones de dolor y ese dolor es nuestro. Y no está bien o está mal, simplemente es, fue y siempre será”, comentó.

“Entonces, hacerlo parte de nosotros, pero que nos ayude como un impulso para seguir adelante. No identificarnos con el dolor de nuestro pasado, estar muy en el presente y justo decidir no sufrir. Porque muchas veces tenemos el concepto de que la vida es una batalla y claro que no. O sea, me gusta mucho como buscar y quitarle a la connotación negativa de las cosas”, mencionó la modelo.

Asimismo, comentó que la mejor manera de honrar a alguien es siendo feliz. “En todo sufrimiento, en toda situación es muy relativa, es muy subjetiva. Es un dolor que jamás voy a dejar de sentir, ahí está y que es mío. Pero por lo cual ya decidió ya no sufrir, entonces ‘¿cuál es la mejor manera de honrar a mi mamá?’ pues seguir creciendo. Buscar en mi paz interior, rodearme de amor y de mucha alegría”, dijo.

Por último, comentó como visualiza las perdidas. “Obviamente es dolorosísimo perder a alguien que amas, te quitan una parte de ti. Claro, que es doloroso, pero no hay cosa más natural que la muerte. O sea, es parte de la vida, el entender que nada dura para siempre, que la vida se trata de cambio. Tenemos de dos sopas, o tomar la decisión de identificarnos con ese dolor y quedarnos estancados […] o decir voy a honrar esta persona siendo muy feliz”, reflexionó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados