Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Millones de personas en mi país…”: Sebastián Villalobos se alza contra el gobierno tras la reforma tributaria de Colombia

El influencer colombiano se encuentra en México actualmente, y ha usado su imagen para explicar el delicado contexto que atraviesa Colombia actualmente.

Sebastián Villalobos
Fuente: Instagram @sebas

COLOMBIA – Sebastián Villalobos siempre ha llamado la atención de su público por el tipo de contenido polémico con el que se suele identificar. Siendo absolutamente disruptivo con un montón de paradigmas en torno a la sociedad, la sexualidad, la moral occidental y un largo etcétera, el nacido en Colombia, hace 25 años, ha logrado hacer que su opinión sea tomada con mayor importancia, especialmente el público de internautas más joven.

Ello, al menos en algún sentido, ha hecho que Sebastián Villalobos se fidelice como un influencer que, incluso, tenga un alcance importante sobre ciertas apreciaciones políticas por parte de los jóvenes de su país. Y es que no es para menos, pues, en la era actual, el chico proveniente de Bucaramanga, ha sido de los grandes concientizándoles de internes respecto a una gran cantidad de temas de dicha índole, entre los que se podría nombrar el feminismo y la comunidad LGBTIQ.

Ahora, más recientemente, Sebastián Villalobos se ha unido a la protesta de la cual muchos colombianos están siendo partícipes. Precisamente, la reforma tributaria que se está postrando sobre el panorama político de Colombia, en un contexto totalmente emergente. Pues el Covid-19 sigue siendo un factor contraproducente para las economías mundiales, es lo que ha hecho que gran parte de la población colombiana se vea en una situación tan tensa.

Y es que, apenas ayer, Santiago Cruz habría sido uno de los artistas colombiano que se habría pronunciado, a través de la redes sociales, en contra de las decisiones tomadas por el gabinete para dar inicio a la reforma, la cual pretende desviar, en mayor medida, los ingresos del estado a otros fines. Los cuales no incluye ni mínimamente a la población colombiana, por lo que Sebastián Villalobos también se ha visto en la necesidad de alzar la voz.

Fuente: Instagram @sebas

La particular manera en la Sebastián Villalobos ha decidido renegar de la reforma tributaria, ha sido a través de una fotografía que ha puesto en Instagram con un extenso captión que reza: “Mientras lees esto, millones de personas en mi país se movilizan en las calles pidiendo ser escuchados, velando por el respeto que nos merecemos como colombianos”.

El gobierno quiere cobrar impuestos hasta por gastos funerarios, es decir, si pierdes a alguien de tu familia a causa de la pandemia o sea cual sea la causa de muerte, tú debes pagar un 19% sobre el valor total que requiera el querer hacer que tu familiar sea despedido de forma digna” explicó asimismo el influencer.

A la vez, también añadió que “esa es solo una de las condiciones que incluye la Reforma Tributaria, sin mencionar que gran parte de la población también va tener que pagar impuestos por los servicios públicos como el agua, la luz, internet, etc”. “Actualmente hay 1,7 millones de familias que ya no tiene acceso a las 3 comidas diarias, y eso sin mencionar, cómo nos ha afectado a todos de manera significativa la pandemia”, expresó en dicha publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados