Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Bizarrap rompe el internet con su más reciente trabajo musical junto a la talentosa Snow Tha Product

El productor argentino ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez ha sorprendido a todos con su primera invitada femenina del 2021.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap ha roto el internet, nuevamente, con su producción musical más reciente. La misma corresponde a la sesión número 39 y, como es costumbre, ha sido todo un éxito en las plataformas de streaming y radios digitales, pues contó con la talentosa estadounidense, Snow Tha Product. Quien goza de una manera única, agresiva y frontal de rapear ante la cámara.

Snow Tha Product ha sido la primera invitada femenina del 2021 y, tras haber participado recientemente con Bizarrap, ha generado todo un revuelo en redes sociales y fanáticos del género urbano de todas partes de Latinoamérica la han adorado por tan impecable y majestuosa interpretación. Y es que no es para menos, pues, el talento que ha revelado, dejó a todos atónitos.

Ya se sabía que la invitada de Bizarrap era de raíces latinas y que tenía un estilo muy particular. No obstante, nadie esperaba que la rapera llegara a crear una conjunción de versos tan prolijos, exactos y complicados. De hecho, es toda una rarea la proeza que ha realizado, pues, hablando un perfecto spanglish, la invitada del productor argentino ha logrado descolocar a todo tipo de competencia en materia de versos, tanto inglés, como en español.

El video fue cargado en el devenir del día de ayer y, como era de esperarse, ha roto el internet con unas increíbles métricas. Actualmente, el video de Bizarrap y Snow Tha Product interpretando la sesión #39, ha recolectado más de 4 millones de reproducciones en tan solo 15 horas. Lo que claramente es una locura para cualquier artista, bien sea de alto reconocimiento o urderground, como lo es el caso de la rapera.

Mientras, la caja de comentarios se ha llenado de chistes que, a forma de elogio, han colmado a “La mexicana con tremendo flow”. Entre los comentarios que más han destacado, se pueden encontrar: “La única sesión que me volvería a escuchar sin aburrirme un millón de veces” y “No se puede ser tan fluido en dos idiomas mientras cantas con la misma voz”, dejando entrever el gran impacto que la rapera ha tenido en la comunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados