Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A mí me parece injusto”: Lasso se vuelve viral por una entrevista del 2019 donde habla sobre el precio de ser famoso

El cantautor venezolano ha sido traído a lugar por la comunidad de internautas, pues dio una importante lección que hoy día tiene más valor que nunca.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha venido siendo el dueño de las redes sociales desde hace ya algún tiempo para acá. El ex de Shery l Rubio ha tenido un increíble año 2021, pues los temas musicales que componen su álbum conceptual, “Estaciones”, lo han ratificado como uno de los grandes cantautores y compositores musicales. Haciendo de su música una insignia reconocida en toda la región latinoamericana.

En esta oportunidad, Lasso lo ha vuelto a hacer, pero no ha sido por alguna motivación hilarante o interactiva. De hecho, el nombre del venezolano se ha hecho viral en el internet, pues, tras una serie de eventos desafortunados que han tenido lugar en su país, una entrevista que le realizaron en el año 2019 ha venido a la pantalla de los internautas tras casi un año y medio de aquel momento.

Desde hace varias semanas, en Venezuela se han venido suscitando una serie de denuncias en contra de varias celebridades y artistas del país. Ello ha tenido lugar, pues, dadas las épocas que vivimos, el abuso sexual está siendo condenado, incluso tras haber pasado más tiempo del que cualquier persona gustaría de recordar. Lo que claramente ha puesto en tela de juicio la integridad moral de varios artistas.

Ahora, tras un oleaje de denuncias en torno al delicado tema, una entrevista realizada por el canal de YouTube, “Entregados” hacia Lasso, ha develado una de las grandes reflexiones y lecciones que más acordes han podido surgir en torno al tema de los abusos entre artistas y fanáticas. Y es que, tras haberse bebido algunos tragos con el presentador del programa, el venezolano ha dado justo en el clavo.

“Mira, yo tengo una regla”, expresó el venezolano. “A mí me parece que es injusto tener relaciones sexuales con fans y te voy a decir por qué”, sentenció. “Porque tú estás en una situación de poder que es incómoda y que es difícil. El hecho de que tu tengas una relación así, me parece injusto, porque como estas en una posición donde eres famoso y está mal que una fan te vea así”, aclaró. Dando una gran lección para todo el mundo de la farándula venezolana y de Latinoamérica en sí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados