Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Comprometidos! Priyanka Chopra y Nick Jonas se unen a la lucha contra el coronavirus en la India

La pareja se asoció con GiveIndia para organizar una recaudación de fondos destinados al país de origen de Priyanka.

Priyanka Chopra
Fuente: Priyanka Chopra en Twitter.

ESTADOS UNIDOS -. Priyanka Chopra y Nick Jonas trabajan para apoyar a la India en medio de su lucha continua contra el coronavirus. La pareja se asoció con GiveIndia para organizar una recaudación de fondos destinados al país de origen de Priyanka. CBS News informó que 3.293 muertes ocurrieron en India el miércoles, lo que elevó el número de muertos del país a más de 200.000 cifras record y alarmantes. Desde el comienzo de la pandemia, India ha tenido casi 18 millones de casos de COVID-19.

Hasta el jueves por la tarde, la recaudación de fondos había sido aproximadamente de $ 250.000 sobre el objetivo de $ 1 millón, después haber recibido de más de 5.000 donaciones. El dinero se destinará a promover el suministro de oxígeno de la India, dotar de equipos, establecer centros de atención COVID y proporcionar vacunas y pruebas. En un video publicado en el sitio web de la recaudación, Priyanka y Nick hablaron sobre el aumento del número de COVID-19, las hospitalizaciones y las muertes de la India, así como en la disminución de suministros.

“Durante el mes pasado, hemos visto el aumento repentino y los efectos devastadores del COVID-19, ya que abrió un camino implacable en la India”, dijo Priyanka. “Incluso cuando los médicos aprenden más sobre el virus, la amenaza sigue acechando”, siguió. “Hacemos un llamado a todos para que contribuyan al sistema de salud, que se encuentra en un punto crítico en este momento”, agregó.

Una situación “asombrosa”

Mientras tanto, Nick calificó la situación de “asombrosa” y dijo que “se necesita tanto en este momento para detener la propagación de esta temida enfermedad”. “Cada contribución es importante”, agregó. Priyanka también publicó sobre la recaudación de fondos en Instagram, compartiendo un video de ella y suplicando por apoyo de todos. “¿Por qué debemos preocuparnos? ¿Por qué es tan urgente ahora?”, preguntó ella. “Estoy sentada en Londres y escucho de mis amigos y familiares en la India sobre cómo los hospitales están llenos”, siguió.

“No hay habitaciones en las UCI, las ambulancias están demasiado ocupadas, el suministro de oxígeno es menor, los crematorios tienen cremaciones masivas porque el volumen de muertes es mucho. La India es mi hogar, y la India está sangrando. Nosotros, como comunidad global, debemos preocuparnos”, continuó Priyanka.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados