Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fingiremos que no vimos”: Miley Cyrus se enfrenta a las críticas en las redes sociales

El programa de comedia de NBC confirmó en las redes sociales la semana pasada que el director ejecutivo de Tesla y la estrella del pop aparecerán en el programa nocturno del 8 de mayo.

Miley Cyrus
Foto: @mileycyrus

ESATDOS UNIDOS -. Miley Cyrus recibió las críticas luego de lanzar una broma sobre Elon Musk en las redes antes de sus próximas apariciones en “Saturday Night Live“. El programa de comedia de NBC confirmó en las redes sociales la semana pasada que el director ejecutivo de Tesla y la estrella del pop aparecerán en el programa nocturno del 8 de mayo.

Sin embargo, a muchos de los fanáticos no les gustó el anuncio que hiciera el programa de NBC, argumentando que multimillonarios como Musk no pertenecen al mundo del entretenimiento. La reacción continuó cuando un fan tuiteó una imagen con la cara de Musk sobre una captura de pantalla del video musical “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. “Entré como una gran bola de acero que nunca antes golpeé con tanta fuerza”, dice el texto sobre la imagen.

Musk se divirtió con el tuit y escribió: “Podría haber algo aquí, jaja”, al tiempo que etiquetó a Cyrus en la publicación. La estrella del pop luego respondió: “@elonmusk, ¡ me deprimo si tú lo estás! ¡ #MileyAndMusk a la luna!”. Los fanáticos no estaban muy contentos de ver la respuesta amistosa de Cyrus a Musk. “Borra esto, fingiremos que no vimos”, respondió un fan a las estrellas.

Foto: @nbcsnl

Los comentarios en las redes

“Miley, por favor, no tienes que fingir que te gusta”, escribió otro. “No, gracias, solo queremos a Miley”, dijo otro, criticando la próxima aparición de Musk. Otro usuario de Twitter le pidió a Cyrus que no se “asociara” con Musk. “Bestieeeee, no es demasiado tarde para borrar esto”, le dijo otro a la cantante de “Prisoner”. “Esto es tan vergonzoso para ti, miley…”, respondió una persona.

Sin embargo, hubo algunos fanáticos que defendieron a Cyrus, alegando que ella “no tiene más remedio” que actuar amistosamente con el fundador de SpaceX. “Ella tiene que promocionar el episodio con él chicos… no tiene otra opción. SNL la está obligando a hacerlo #MileyandMusk”, dijo una persona. “Miley no es ese tipo de persona que se siente intimidada por lo que otras personas piensan. ¿Por qué se avergonzaría? Por eso la amamos hasta la luna”, argumentó otro finalmente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados