Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La sanación es una guerra agotadora”: María Levy abrió su corazón y reveló cómo supero sus trastornos alimenticios

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, recordó estos difíciles momentos por los que tuvo que pasar.

María Levy
Foto de Instagram: @marialevyy

MÉXICO-. La modelo y fotógrafa María Levy, hija de la famosa actriz Mariana Levy, quien lamentablemente falleció hace 16 años, sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que su adolescencia no fue nada fácil, puesto que sufrió trastornos alimenticios, como la anorexia, bulimia y vigorexia. Por consiguiente, obsesión y compulsión por todo lo que comía.

Sin embargo, gracias a la medicina y la constancia en asistir a terapias para motivarse a realizar diferentes actividades, le fueron de gran ayuda para que pudiera superarlos y seguir con su vida, amando su cuerpo tal y como es. En exclusiva con el programa “Ventaneando“, recordó estos difíciles momentos por los que tuvo que pasar. Asimismo, cómo fue que los sobrellevó.

“De todos los tipos de trastornos alimenticios con anorexia, bulimia, como vigorexia. O sea, obsesiva con todo lo que comía y lo que no comía. Super pesado pero como un libro que yo leí que me encanta, el de Siddartha, justo tienes que atravesar por todo lo que no para entender que sí. Entonces lo veo como un gran aprendizaje que me ayudó a estar en la posición de la que estoy hoy”, mencionó María Levy.

Durante la entrevista, agradeció a su abuela Talina Fernández, por tener su amor y apoyo incondicional cuando estaba enferma, a pesar de que admitió que en varias ocasiones se porto muy mal con ella. Igualmente, nombró a una de las mejores amigas de su madre, Gabriela, quien también la acompañó. “Me porte muy mal, me acompaño obviamente mi abuela, de verdad que Dios la bendiga. Aparte a su edad yo le debo mucho”, expresó.

“Me acompañó mucho una de las mejores amigas de mi mamá, se llama Gabriela, que la amo y la adoro. Fue una gran guía para mi. La sanación es una guerra agotadora, da ansiedad, hay días que son complicados y mientras más amorosos y compasivos seamos con nosotros mismos, es mejor. Antes venir a la playa era una tortura, consciente de cómo me veía y en vez de comer rico, decía ‘me voy a comer medio rábano’ para verme bien”, concluyó la fotógrafa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados