Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le entraba la anorexia…”: amiga de Mariana Levy recordó los trastornos alimenticios que sufrió su hija María

En exclusiva con el el programa “Ventaneando”, Daniela Leites Plaza reveló que ha sido parte de la vida de sus hijos.

María Levy
Foto de Instagram: @marialevyy

MÉXICO-. Recientemente se dio a conocer que han pasado 16 años tras la muerte de actriz y cantante mexicana Mariana Levy, por motivo de que sufrió un infarto después de haber estado en un intento de asalto. Ante ello, una de sus amigas, Daniela Leites Plaza, ha formado parte de la vida de sus hijos, especialmente de María Levy, con la finalidad de apoyarlos y honrar la partida de una de sus grandes amistades.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, la amiga de Mariana Levy comentó que estuvo apoyando a María Levy, cuando estuvo en su etapa de rebeldía. Asimismo, se ha ocupado de las necesidades de sus otros hijos. “Somos un grupo de tías que en realidad somos las amigas de Mariana. A raíz de la muerte de Mariana, nos juntamos y nos hicimos un pegoste con el fin de acompañar a los niños en lo que ellos necesitaran”, contó.

“Cuando Mariana se murió, yo la abracé y le dije al oído ‘no te preocupes por los niños que nosotras nos vamos a hacer cargo’. Perder a tu mamá a los 9 años es muy difícil porque estás entrando a la preadolescencia. Estás comenzando a descubrir el mundo y tu mamá es una base muy fuerte, es un piso. Y más la suya, que Mariana era como un pedestal que sostenía toda la familia, era clara y disciplinada”, mencionó Daniela Leites Plaza.

Asimismo, retomó los problemas que sufrió la hija de la cantante mexicana, puesto que al pasar por momentos difíciles recayó en los trastornos alimenticios. “Imagínate una chava que perdió a su mamá y no solo a su mamá sino su mundo porque sus hermanos que se adoran se fueron a vivir con su papá. María se quedó con Talina. Entonces se desmembró un poco su familia”, sostuvo.

“Mariana también tenía bulimia y anorexia, la pasó muy mal porque cuando le entraba la anorexia dejaba de comer. Una vez acabamos en el hospital un buen rato. Me parece interesante como María, sin haber vivido esa experiencia con Mariana, lo repitió. Mariana al final lo superó muy bien. Porque a pesar de estar en el hospital lo retomó de una manera muy sana”, concluyó Leites.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados