Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siempre es contigo”: Bárbara de Regil anunció que se va a casar por segunda ocasión ¡OMG!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Fernando Schoenwald.

Bárbara de Regil
Foto de Instagram: @barbaraderegil

MÉXICO-. La actriz e influencer Bárbara de Regil se ha destacado en la industria artística por sus icónicos papeles como en la serie de “Rosario Tijeras“, donde demostró lo sensual y atrevida que pueda llegar a ser. Asimismo, a través de sus redes sociales ha publicado lo mucho que le ha costado amarse a sí misma y aceptar tal y como es. Ante ello, aprovecha cualquier oportunidad para compartir el cariño que le tiene a su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bárbara de Regil abrió su corazón y le dedicó un emotivo mensaje a su esposo Fernando Schoenwald, con quien se casó hace cuatro años. La influencer compartió un nostálgico video, justo en el momento cuando le pidió que se casara con él. “4 años casados, 7 años juntos y hoy sigo babeando cuando sonríes (literal). Me encanta como te ríes, me encanta como eres”, reflexionó allí.

“Me encanta la forma en que me haces sentir cada día. Me encanta como me mimas. Porque te nace y porque sabes que ya no puedo vivir sin un MEN MEN MI NIÑA HERMOSA. Me encanta como me cuidas en todo TODO. Me encanta como estás tan al pendiente de mí. Que necesito, que me falta, si estoy triste, enojada (y eso te enoja?) te preocupas si no duermo y tengo que trabajar”, escribió la actriz.

“Te preocupas si no entrené y ando de malas, así que no me cuentas lo maravilloso que entrenaste porque sabes que me da rabia. Me encanta la familia que logras por tu parte como hombre de la familia que seamos. Esa es la razón por la que estoy tan enamorada de ti. Brindo porque nunca nada se apague y seamos FUEGO TODA LA VIDA. Eres todo de lo que mi corazón habla”, continuó.

Por último, puso unas palabras que escandalizaron las redes sociales, puesto que afirmó que el próximo año se va a casar por segunda vez. Sin embargo, será con el mismo hombre, ya que en repetidas ocasiones ha mencionado lo mucho que lo ama. “Me he enamorado muchas veces. Pero siempre es contigo. La felicidad es paz y tú eres mi felicidad y mi paz. Btw: el otro año es la segunda boda”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados