Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bizarrap y Snow Tha Product están rompiendo la liga de los artistas más escuchados en YouTube

El productor argentino está gozando de haber realizado un nuevo acierto musical junto a la nueva y talentosa artista que ha invitado.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap ha sorprendido a todos los fanáticos del rap en Latinoamérica. Su más reciente producción musical, mejor conocida como sesión #39, ha sido total y rotundo éxito, pues no solamente ha participado junto a una de las jóvenes talentosas más desconocidas e impresionantes de la industria. Sino que ha dado una verdadera clase magistral de lo que es el rap en inglés y español.

Como pocas veces se había visto, el productor argentino se ha servido un buen plato de spanglish, cortesía de Snow Tha Product, una joven estadounidense de raíces mexicanas que, actualmente, está rompiendo records al haber colaborado junto a Bizarrap. Y es que, no es para menos que se valore tanto el excelente trabajo que ha hecho, pues, desde aquella famosa sesión con Nathy Peluso, ninguna mujer había logrado resaltar tanto.

Y es que, muy similar a la artista argentina que se ha mencionado, Bizarrap y Snow Tha Product han logrado unas estadísticas impresionantes. Pues, el día de ayer, el argento ha hecho una publicación que revela el gran impacto y alcance que ha tenido la nueva sesión musical, la cual promete ser de las más grandes tendencias musicales para este segundo trimestre del 2021.

A través de un breve video que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, Bizarrap ha revelado la impresionante cantidad de reproducciones que ha tenido el tema en YouTube, siendo este el de 12 millones en tan solo dos días. Lo que vendría a traducirse como el 10% de lo que habría logrado Nathy Peluso al mes de haber sacado las sesión #36, que actualmente sigue siendo de las canciones preferidas por el público

Sin embargo, el crecimiento en la cantidad de reproducciones está creciendo de forma acelerada y casi descontrolada, pues, actualmente las 12 millones de visualizaciones, se han convertido en 14 millones y sigue aumentando hora tras hora. Por lo que seguramente la región latinoamericana está frente a uno de los grandes fenómenos y revelaciones urbanas de la industria musical de este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados