Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué tierno! Lasso compartió unas fotos de su infancia a propósito del día del niño y los fans se han enamorado

El cantante venezolano ha hecho una hermosa publicación y, además, dio una linda reflexión sobre los cambios que pueden darse en la vida.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso tiene un buen rato compartiendo contenidos de gran interés en las redes sociales, siendo quizás Instagram la que más actividad ha tenido por su parte. Sin embargo, casi todo lo referente a publicaciones en dicha red social, han estado orientadas, en gran parte, a lo que serían los avances de su carrera. O en cambio, a tendencias, como lo serían los challenges.

Sin embargo, en esta oportunidad, Lasso ha hecho una publicación que, sin ánimo de pretender u ostentar una imagen totalmente prolija, perfecta e incólume, ha logrado enternecer a gran parte de sus fans y seguidores de Instagram. Pues el cantante venezolano ha mostrado una faceta suya de la que se sabe muy poco. Esto vendría siendo su aspecto de niño, el cual casi no se ha visto públicamente.

A propósito del día del niño en México, Lasso ha querido celebrar la feliz infancia con una serie de fotografías que, según se ve, delatan una época en la que el cantante, al no haber estado inmerso enteramente en el mundo de la música y la fama, se mostraba mucho más sencillo y la ausencia de producción estética era, por mucho, más que notable en las imágenes que ha posteado.

Fuente: Instagram @lassomusica

“¡Feliz día del niño! Sólo paso a demostrarles que se puede ser un niño feo pero un adulto bonito”, fueron las palabras que ha dispuesto Lasso en la tierna publicación, lo que claramente ha generado un sinfín de reacciones entre sus fans, pues el cambio físico es increíblemente acentuado. De hecho, se puede llegar a ver parte de lo que fue la dentadura del venezolano en su infancia, lo que actualmente se ve más trabajado y corregido.

Paty Cantú, gran amiga de Lasso, ha dejado un mensaje en la caja de comentario diciendo: “Estabas hermoso y estás idéntico jajaja”. Asimismo, cientos de usuarios han dejado hermosos mensajes de cariño, pues parece que muchas se han enamorado del pequeño Andrés .Quien se veía ya con una mirada pícara e inquieta desde aquel anecdótico momento, cuando la edad no era siquiera un tema en su vida.

Fuente: Instagram @lassomusica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados