Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Drew Barrymore lanza una inesperada confesión y sus fanáticos responden en las redes

Durante la última edición de Dear Drew, que se emite todos los jueves en Entertainment Tonight, un fanático le preguntó a la actriz de 46 años.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore

ESTADOS UNIDOS -. Drew Barrymore está siendo honesta sobre el envejecimiento y está desafiando los estándares de belleza en un mundo impulsado por las redes sociales. Durante la última edición de Dear Drew, que se emite todos los jueves en Entertainment Tonight, un fanático le preguntó a la actriz de 46 años: “¿Cómo has lidiado con el envejecimiento y la confianza en ti misma?”

“De alguna manera, cuando era niño, sabía que la vanidad era una batalla perdida”, dijo la presentadora de Drew Barrymore Show a Nischelle Turner de ET. “Deberíamos mirar dentro de nosotros mismos en lugar de mirar hacia estos estándares imposibles que han vuelto locas a muchas mujeres. Solo creo que cuanto más segura estás, más hermosa eres, a cualquier edad”, expresó.

Un segundo espectador preguntó: “Si pudieras volver atrás y tener cualquier edad otra vez, ¿cuál sería?”, a lo que ella respondió con orgullo: “¡No lo haría! Sé que es una respuesta aburrida, pero es verdad. Creo que hoy es mi mejor día hasta ahora”, explicó. “Estoy muy orgullosa de ello porque soy mucho más serena, más sabia, más inteligente, y sigo siendo un idiota y todavía tengo mucho que aprender”, prosiguió.

Una sincera aclaratoria

Una de las preguntas favoritas del público provino de un fanático de la película Never Been Kissed, consultando: “Querido Drew, ¿alguna vez has mentido sobre tu edad en la vida real?”. A lo que ella respondió: “No creo que pudiera haberme salido con la mía. Nunca pude ir a una cita a ciegas y nunca mentí sobre mi edad… eso no es algo que pueda hacer”.

En Dear Drew, Barrymore respondió a las preguntas de los fanáticos sobre todo lo relacionado con el estilo, incluido su look favorito. “Me gustó cuando me puse las margaritas en el pelo”, compartió, refiriéndose a su look en la 70ª edición de los Premios de la Academia en 1998. “Las margaritas de la tienda de comestibles, y luego tomé una lata de brillantina de una tienda de productos de belleza y la rocié en todas partes”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados