Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Furioso! Benito Castro se pronuncia en contra de la serie que preparan Mario Bezares y Paola Durante

El actor fue un gran amigo de Paco Stanley.

Benito Castro
Fuente: Instagram Benito Castro

MÉXICO.-A finales del año pasado, Mario Bezares y Paola Durante destaparon su interés en realizar una serie en la que pretenden retomar su historia ante el asesinato de Paco Stanley, pero desde su perspectiva. Al respecto, Benito Castro, quien fuera gran amigo del presentador, mostró su inconformidad, pues considera que no es correcto que lucren con su imagen, y aseguró que no se prestará a contar nada de lo que vivió con él.

Fue durante una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, que Benito Castro mostró su molestia al cuestionarle si estaría dispuesto a colaborar con Mario Besares y Paola Durante en el proyecto que tienen entre manos. Pues en el pasado reveló que Paco Stanley era su amigo de parranda y que bebían en extremo, además de que confesó que consumieron cocaína. Sin embargo, aseguró que de ninguna manera se prestará para esto.

“Que vayan a hacer negocio con la más vieja de su casa. Yo no voy a andar balconeando mis intimidades una vez más. Ya en el momento de la crisis de todo ese asunto hablé y hablé de más, porque herí susceptibilidades, afecté, incomodé, sobre todo a su esposa, a su familia, pero era otro momento en que mi madurez no era la de ahorita. Ahorita que escriban una novela o como quieran, yo no voy a dar datos”, aseguró.

Benito Castro comentó que solo tiene buenos recuerdos de Paco Stanley y que en su momento vivieron muchos excesos, pero eso ya quedó en el pasado y no volverá a hablar sobre estos temas. “Le envío todo mi amor, fue un amigo fuera de serie, un hombre generoso, bondadoso, con defectos, muchos, pero también virtudes, muchas y muy grandes, entonces, lo quiero dejar descansar en paz”, comentó.

Al cuestionarle si cree que Bezares y Durante están lucrando con el nombre de su amigo, el actor dijo: “Cada quien con su consciencia. Yo ya dije, no voy a prestarme de ninguna manera”. Finalmente, Benito Castro envió un mensaje a Paul Stanley, hijo del fallecido presentador, quien también ha mostrado su inconformidad con este proyecto. “Lo que siento por su padre es lo que siento por él, a Paul lo quiero mucho”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados