Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No hay nada que ver”: el video por el que Domelipa está siendo duramente criticada

La tiktoker recibió duros comentarios por este clip.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- A pesar de que Domelipa es una de las miembros de TikTok con mayor número de seguidores, sigue siendo una de las más criticadas, pues aunque su fandom la defiende a morir, los haters se encargan de hacerle la vida imposible de vez en cuando y le recalcan cada una de las malas decisiones que toma en cada video. Incluso, cuando en sus lives contesta de mala manera a las preguntas que le hacen sus seguidores.

Esto ha provocado que haya sido “cancelada” en varias ocasiones, sobre todo cuando trata mal a sus fanáticos, pues tiende a ser agresiva verbalmente y no le agrada que cuestionen sus decisiones. Una de las cosas que más molesta a la tiktoker es que hablen de su físico y eso lo saben muy bien sus haters, quienes cuando consideran que se ha pasado de la raya la atacan con este tema.

Como ocurrió recientemente en uno de los videos que compartió en TikTok, en donde quería mostrar la facilidad con la que mueve las caderas y perrea al ritmo de la música sin mayor problema. Sin embargo, el que utilizara un audio en el que aparentemente “regañara” a sus seguidores por verle las pompas y no el rostro, hizo que su furia se desatara, y de inmediato comenzaron a comentar que le faltan atributos para poder decir eso.

@domelipa

También lo grabe solita :p

? sonido original – Anthony Sosaa

“Pues claro que los ojos están arriba, tú no tienes nada abajo”, “Miraré donde quiera”, “Pero si abajo no tienes nada”, “Tranquila Dome no tienes nada, abajo no hay nada que ver”, “Miro arriba, porque abajo no hay nada”, “No hay nada que ver abajo, menos arriba”, “¿Qué es lo que estás moviendo porque no hay nada?”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la tiktoker.

Aunque hubo quienes defendieron a Domelipa pidiendo no juzgarla por su aspecto físico, la mayoría de los comentarios iban dirigidos a su falta de atributos. A pesar de que la tiktoker es muy delgadita, es una realidad que se sabe mover muy bien. Por eso se ha convertido en una de las favoritas del momento, pero como ya es costumbre, las polémicas a su alrededor nunca faltan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados