CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es otro nivel”: el video de Domelipa y Lele Pons que está en boca de todo TikTok

La tiktoker y la influencer se la pasaron muy bien juntas.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Desde hace algunos días, varios de los tiktokers más populares se han concentrado en Cancún, en donde se está llevando a cabo el llamado “Raw Fest”. En el sitio también se encuntran otros influencers como Lele Pons, quien ha estado haciendo algunos videos con amigos de TikTok, como recientemente lo hizo con Domelipa, con quien tuvo una gran química.

Lele Pons es una de las influencers más queridas porque siempre trata de mostrarse tal cual es, y su naturalidad la ha hecho ganarse el cariño de millones de seguidores, que la apoyan en todo lo que hace. Fundamentalmente, gracias a su colaboración musical con Guaynna, con quien sostiene una relación su popularidad en TikTok ha crecido, porque el trend de “Se te nota” es uno de los más bailados.

La influencer ha estado conviviendo con los tiktokers en esta reunión que organizó su agencia de representación y se ha mostrado muy accesible al colaborar con Rod Contreras, Kunno, Michel Chavez, entre otros consentidos de TikTok. En esta ocasión hizo un video junto a Domelipa que ha llamado mucho la atención por la manera en que reaccionó la regiomontana.

@domelipa

Mamiiiii? @lelepons ##RawFest

? Se Te Nota – Lele Pons & Guaynaa

En dicho video, bailan el trend de “Se te nota” y aunque Domelipa es conocida por la manera en que mueve sus caderas y la facilidad con la que perrea, las ovaciones se las llevó Lele Pons, porque demostró con creces que la canción es suya y que el ritmo lo lleva en la sangre. La regiomontana se vio opacada al lado de la venezolana, quien sacó sus pasos más sensuales y atrevidos en este popular clip.

Al respecto, los seguidores de Domelipa comentaron que la cara de impresión de la tiktoker era muy divertida, porque no se esparaba que Lele Pons le perreara de esa manera, y que dejara la pena a un lado para mostrar su sensualidad. Tanto la influencer como la tiktoker se ven muy divertidas, aunque las expresiones faciales de la regiomontana causaron mucha gracias entre sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados