CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Tatiana se sincera y habla sobre los episodios de violencia que sufrió con Andrés Puentes: “Sigo yendo a terapia”

La cantante reveló lo que le llevó a salir huyendo de su propia casa.

Tatiana
Fuente: Instagram Tatiana

MÉXICO.- Fue en el 2001 cuando Tatiana y Andrés Puentes acapararon los titulares, tras protagonizar una persecución mediática, que desencadenó una serie de denuncia de violencia intrafamiliar. La cantante tuvo que salir huyendo de su domicilio junto a sus dos hijos, porque ya no soportaba sufrir los maltratos de quien no solo fuera su esposo, sino también su representante artístico.

Durante una plática en el programa “Netas Divinas”, la “Reina de los niños” se sinceró y habló sobre el traumático episodio de su vida, que protagonizó con Andrés Puentes, con quien hasta la fecha, tiene asuntos legales por cerrar. Tatiana reveló que fue cuando su exesposo comenzó a agredir a sus hijos y a su madre, cuando decidió saltarse la barda de su casa y escapar.

“Cuando el maltrato psicológico, físico, sexual, económico y de todos tipos fue ya no nada más contra mí, porque yo lo pude superar muchos años, once años. Cuando ya fue contra mis hijos y contra mi mamá, ahí ya dije: ‘No puedo, hasta aquí’ y me voy a ir, a ver cómo, porque estaba súper vigilada, con mi propio dinero, pero vigilada, con guaruras y choferes y me tuve que escapar, literalmente y brincar la barda de mi casa”, contó.

Para Tatiana fue muy complicado enfrentarse al hombre que la violentó durante años, porque llegó a normalizarlo, pero con un hijo recién nacido y una pequeña a quien cuidar, la cantante decidió que no aceptaría más violencia y huyó. A pesar de todo lo que ha vivido, la “Reina de los niños” se siente afortunada de haber podido escapar a tiempo de una persona que la lastimó tanto y por mucho tiempo.

“Es decir: ‘Hasta aquí’, es amor propio, mucho amor propio, que no sé de dónde me salió, porque además estaba en el estado más vulnerable, tenía siete días de nacido mi hijo, el día anterior me habían quitado los puntos de la cesárea. O sea, estaba muy vulnerable, y eso fue lo que me dio la fortaleza de decir: ‘Hasta aquí’, me fui y me escapé literal, fue el peor día de mi vida […] Sigo yendo a terapia”, declaró la cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados