Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inspirador! Violeta Isfel reveló cómo inició su exitoso negocio de hamburguesas: “Me enfrenté al miedo más grande”

La actriz aseguró que durante la pandemia ha aprendido muchas cosas.

Violeta Isfel
Fuente: Instagram Violeta Isfel

MÉXICO.- La pandemia de coronavirus hizo que Violeta Isfel sacara su parte más creativa y con todas las ganas de salir adelante, emprendió un negocio que al principio fue incierto, peor hoy por hoy se está convirtiendo en toda una franquicia. Se trata de sus “Isfelburgers“, las hamburguesas que la ayudaron a solventar sus gastos familiares durante todo este tiempo.

En una conversación exclusiva para “Sale el Sol”, la actriz se confesó y reveló que pasaba por una mala racha cuando inició este proyecto. “La verdad es que estaba a punto de entrar en crisis, para que miento. Yo me enfrenté al miedo más grande, que fue quedarme sin trabajo y mi esposo se dedica a recuperar espacios públicos, todo eso también estaba cerrado y entonces los poquitos ahorritos que tenía, los iba dosificando”, comentó.

Violeta Isfel aseguró que siempre ha amado la cocina. “Amo cocinar, eso es algo que tal vez la gente no sabía, pero me encanta cocinar y así fue como nació esta receta. Yo dije: ´¿Qué les hago de comer?, ¿qué les hago de cenar?’ y se me antojó una hamburguesa de carrito, pero de esas de la esquina y se las hice de cena a mi familia, así como de: ‘¿saben qué?, vamos a relajarnos y hoy vamos a comer hamburguesas'”, señaló.

La actriz reveló que comercializar las hamburguesas fue idea de su hijo Omar, quien la alentó a vender su rica receta. “El que pone la semilla es mi hijo, me dice: ‘Oye mamá, ¿y si las vendemos?’ y yo le dije: ‘No estaría mal, nos sentiríamos productivos y si nos alcanza para comer todos los días yo creo que ya la hicimos, ya lo demás veremos cómo lo solucionamos’ y así empezó”, manifestó.

A pesar de las críticas, Violeta Isfel se siente satisfecha con lo que ha logrado. “Hubo quienes me juzgaron, otros dijeron: ‘Pobrecita Violeta, lo que tiene que hacer’ y luego, otros decían: ‘¡Qué padre!, ella no se queda quieta’ y yo ¡no, nunca!, tengo un hijo que sacar adelante y también está estudiando. Yo creí que para lo único que servía era para ser actriz y gracias a la pandemia descubrí que soy muy buena para otras cosas, que también me hacen muy feliz”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados