CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lamentable! Kunno y Domelipa son “cancelados” y se ganan el odio de TikTok

La mala actitud de los tiktokers fue expuesta.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO.- La amistad que existe entre Kunno y Domelipa ha dado mucho de qué hablar, sobre todo después de que el tiktoker hiciera un desafortunado comentario sobre Rod Contreras, quien supuestamente también es su amigo. La situación se ha puesto tensa, y hasta han dejado de seguirse en algunas de sus redes sociales, aunque tratan de disimular su mala relación.

En días pasados, todos estuvieron conviviendo en Cancún, durante el llamado “Raw Fest”, donde se reunieron varios de los tiktokers más populares del momento y que pertenecen a esta agencia de representación. Aunque Rod Contreras, Kunno y Domelipa no hicieron ningún video juntos, en esta ocasión ese tema ha pasado a segundo plano, y todo por la mala actitud que tuvieron los regiomontanos con una seguidora.

Se ha comentado mucho sobre la forma en que Kunno y Domelipa tratan a sus seguidores, pero en esta ocasión se han ganado el odio de todo TikTok, porque se ha hecho viral un video en el que se niegan a tomarse una foto con una chica, y peor aún ni siquiera se toman el tiempo de decirle que no de una manera amable. En la escena, el regiomontano hace un gesto con la mano, mientras que su amiga se pasa de largo sin siquiera prestarle atención.

@.kunno

Regrese a casa y que hermoso es volver a recordar de donde vengo, quien soy y a dónde voy??

? sonido original – Midnight Mood

Este hecho está dando mucho de qué hablar, porque para su desgracia, la joven se hospedaba en el mismo hotel que todos los tiktokers y ha compartido algunos videos junto a Lele Pons, Rod Contreras, Michel Chavez y Daniel Vargas, quienes no solo se tomaron el tiempo para saludarla, sino que además grabaron con ella sin mayor problema. Mostrando su accesibilidad, sencillez y sobre todo educación.

Ahora, tanto Kunno como Domelipa están recibiendo comentarios sobre este lamentable hecho, aunque la peor parte se la lleva él, porque no es la primera vez que tiene un comportamiento de este tipo. Incluso, los amigos están siendo “linchados” por creerse grandes estrellas, y han quedado en ridículo al ser comparados con sus compañeros de TikTok y celebridades mucho más accesibles que ellos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados