Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Va más allá de mi físico”: María Levy da un impactante y emotivo mensaje sobre el amor propio

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, abrió su corazón y se sinceró como fue que decidió crear este tipo de contenido.

María Levy
Foto de Instagram: @marialevyy

MÉXICO-. La modelo María Levy ha aprovechado sus atributos como fotógrafa para dar un importante mensaje a todos sus seguidores. El cual es el amor propio, sin importar los defectos que tenga la persona físicamente. Ante ello, en una entrevista con el programa “Ventaneando“, abrió su corazón y se sinceró sobre cómo fue que decidió crear este tipo de contenido en sus redes sociales.

“Yo llevaba muchos años teniendo mi plataforma en redes sociales, en donde publicaba mi trabajo como artista visual y un tiempo con el modelaje. Y como que me inhibía en público, casi no compartía videos de mi platicando o de mi vida personal. Justo yo dije tener una voz en redes sociales es una gran responsabilidad. Al principios de este año, o sea estuve como en un proceso muy fuerte de sanación y de crecimiento”, mencionó María Levy.

Asimismo, comentó que tenía que aprovechar ese talento de tomar fotografías para algo que fuera útil. “Y de la mano vino una gran consciencia de tener una claridad de decir, el regalo es tuyo, es algo individual por tu existencia. Va más allá de mi físico, entonces dije ‘wow, es tan grande el talento que tengo para enseñar la realidad de las cosas y empoderar a tanto mujeres como hombres'”, relató.

Durante la entrevista, comentó que los defectos no existen, debido que es un concepto que se ha construido a través del tiempo. Por lo que se ha visto como algo que esta mal en el cuerpo de la persona. Algo que debería ser todo lo contrario, ya que esas características que destacan a la persona deberían ser aceptadas tal y como es. Porque todo cuerpo es hermoso.

“Para que se sientan cómodos y al darle prioridad al amor por sí mismo. Entender que no son efectos, o sea que solo es un concepto que nos han planteado, eso de decir, mis celulitis son un defecto. No, solo es mi celulitis, las celulitis. Mis estrías me daban muchísima inseguridad porque como yo me desarrollé desde muy chiquita, yo tuve a mi primer periodo a los 11 años”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados