CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Y qué pasa?”: la dura respuesta de Rod Contreras a quienes lo comparan con otros tiktokers

Al tiktoker pareció no agradarle el comentario que le hicieron.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Reunir a muchos tiktokers en un solo lugar puede ser un arma de doble filo, pues las colaboraciones y travesuras están garantizadas, pero las polémicas y las críticas también. Aunque Rod Contreras trata de mantenerse al margen y estar alejado de todas las controversias, de vez en cuando no se resiste, y le responde a los haters que tratan de sacarlo de su centro.

Mucho se ha hablado sobre le llamado “Raw Fest”, y es que, aunque la mayoría de los fanáticos de TikTok están felices porque pueden ver juntos a todos sus tiktokers consentidos, es innegable que hay un par que llaman más la atención de los demás. Hablamos de Rod Contreras y Domelipa, porque claro, con su pasado amoroso siempre hay algo para contar.

Hasta hace poco tiempo, Rod Contreras era reconocido como el rey indiscutible de TikTok, no solo porque su gran número de seguidores, sino también por el cariño que sus fans sienten por él. Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora Domelipa lo ha rebazado en followers y esto está dando mucho de qué hablar, porque al parecer sus fandoms han iniciado una batalla de egos.

@elrodcontreras

Me pueden decir quien es el creador de este baile? ??

? YungManny Clap For Em – user7934636807492

Durante su estancia en Cancún, los seguidores de ambos tiktokers les estuvieron solicitando que hicieran una colaboración, pero ninguno de los dos accedió a hacerlo, pues al parecer ya no se quieren ver ni en pintura. Aunque claro, todas son especulaciones de sus fans, porque hasta ahora ellos no se han pronunciado al respecto, eso sí, video de ellos juntos, no hay por el momento.

En uno de los más recientes videos que Rod Contreras compartió en su cuenta de TikTok, un follower comentó que se acababa de dar cuenta que Domelipa lo ha rebasado en el número de seguidores que tienen, a lo que el tiktoker respondió: “¿Y qué pasa? ¿Sigo siendo el mismo no?”. Rod ha tratado de no darle mayor importancia a este hecho, pero todo parece indicar que no está muy feliz con eso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados