CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡A la yugular! Colate comparte su opinión sobre el pleito legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina: “La prioridad son los hijos”

El socialité habló sobre la forma en que ha actuado la cantante.

Colate
Fuente: Instagram Colate

MÉXICO.- Desde hace más de cinco años, Colate y Paulina Rubio enfrentan un proceso legal por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, caso similar al de Ninel Conde y Giovanni Medina, y por ello, el socialité compartió su opinión sobre la manera en que el “Bombón asesino” ha afrontado esta situación. El español comentó que la cantante debería poner más atención a este tema, pues en teoría es su prioridad.

Fue en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, que Colate compartió su postura acerca del proceso legal que llevan Ninel Conde y Giovanni Medina, y aunque él ha sido muy criticado por la mala relación que tiene con Paulina Rubio, comentó que no está de acuerdo con la forma en que el “Bombón asesino” ha actuado. A su parecer, la cantante tendría que enfocarse más en su hijo y no en salir de fiesta o estar con sus novios.

“En este caso, lo que le reprocho un poco es que no se haya ocupado mejor del tema de su hijo. No sé, creo que lleva un año y pico sin ver a su hijo y yo opino que cuando empezó a tener problemas serios con el tema de su hijo, tendría que haber parado. Incluso parado su vida, solucionar los problemas con su hijo o con el padre de su hijo y luego ya seguir y ponerse a bailar, a hacer TikToks, a mover el culito y todo lo que quiera”, comentó.

Recientemente, Colate reveló que acudió a un curso para ser un mejor padre, mismo que fue solicitado por la guardiana de su hijo, y aunque su contraparte ha hecho parecer que es un castigo, él asegura que le ha servido mucho, pues quiere lo mejor para Andrea Nicolás. Por ello, se le dificulta entender que para Ninel Conde haya otras prioridades antes que su pequeño.

“Los novios, los viajes, todas esas cosas están muy bien, tiene todo su derecho, pero creo que en la vida hay que tener prioridades y cuando tienes hijos, la prioridad son los hijos”, declaró el socialité. Hasta ahora, se desconoce si Paulina Rubio también deberá tomar el curso, pues se sabe que la guardiana de su hijo no está contenta con la manera en que ella y su exmarido han manejado las cosas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados