Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Como nunca! Violeta Isfel habla sobre su maternidad: “Sabía que quería ser mamá joven”

Este año su hijo llega a la mayoría de edad.

Violeta Isfel
Fuente: Instagram Violeta Isfel

MÉXICO.- A sus treinta y cinco años de edad, Violeta Isfel es una de las mamás más sexys del medio del espectáculo, pero cuando menciona la edad de su hijo, la gente se sorprende de lo joven que era cuando Omar nació. La actriz se ha enfrentado a muchas críticas, porque fue los 18 años cuando tuvo a su primogénito y para asombro de muchos, el joven está por cumplir la mayoría de edad.

“Yo desde que me acuerdo sabía que quería ser mamá, tal vez no me fijé muy bien en las circunstancias en las que decidí ser mamá, pero es algo que yo traía en la vena, o sea, desde muy chiquitita”, aseguró Violeta Isfel, durante una conversación exclusiva con “Sale el Sol”. La actriz comentó que siempre pensó en ser madre a temprana edad, porque no quería que hubiera mucha diferencia de años entre ella y su hijo.

“También sabía que quería ser mamá joven, porque sabía que quería disfrutar mucho a mi hijo o que la brecha generacional no fuera tan grande. Nada más yo no me fijé muy bien en el entorno en el que yo estaba decidiendo tener una familia, y por eso es que tomé la decisión de ser madre soltera, porque fue una decisión”, aseguró la actriz. A su vez, ella reveló la razón por la que pasó por un proceso legal para pelear la patria potestad de su hijo.

“Primero decidí separarme, decidí que conviviera con su papá, pero él intenta robarse a mi hijo en una de esas salidas y entonces me aterré, porque dije: ‘Este wey me lo quita y ¿qué hago?’. Entonces dije no y corté por lo sano. Me aviento un trámite legal, me tardé cinco años y hoy por hoy la patria potestad de Omar es mía al 100%”, contó Violeta Isfel, quien se encuentra feliz al lado de su hijo.

La actriz se siente muy orgullosa del joven que ha educado, y reveló que tiene intenciones de incursionar en el ámbito musical, para lo cual cuenta con todo su apoyo. “Ahorita Omar está explorando este punto en donde quiere ser cantante. Entonces está componiendo, quiere poner su propio estudio, ya hizo un huequito en su cuarto, ya nada más hay que ahorrar para poder montarlo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados