“Este me hizo la semana”: Sebastián Yatra sube un video y los fans lo tunden a fuertes críticas ¿Está a favor del gobierno de Colombia?

El cantante colombiano no deja de causar polémica por su aparente desinterés acerca de la delicada situación de su país.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

COLOMBIA – Sebastián Yatra no ha parado de promocionar su más reciente tema musical, “Pareja del año”. El mismo, contó con la participación del talentosísimo boricua, Myke Towers, quien claramente sabe cómo realzar el sonido de cualquier tema en el que colabore. En consecuencia, la unión de ambos artistas, ha resultado ser de los más escuchados en terminaciones del mes de abril y, por lo visto, promete lo mismo para mayo del artista de Colombia.

Por otra parte, gran parte de la promoción se ha hecho a través de plataformas como Instagram y TikTok. Y es que, como suele pasar hoy día, es normal que cualquier canción que se haga tendencia, cuente con un baile o un “challenge” en internet. De esta manera, han sido miles y miles de internautas los que, totalmente encantado por el ritmo de la canción, se han unido a la divertida actividad.

De hecho, muy recientemente, Sebastián Yatra publicó el video de un usuario que, al igual que muchos otros, se animó a hacer el reto, con la pequeña particularidad de que esta vez lo haría de una manera totalmente distinta y cómica. Y es que, poniéndose a sí mismo sobre la imagen del colombiano, mientras este hacía el reto de su canción, el internauta simulaba ser golpeado por el paisa.

Ante esto, Sebastián Yatra ha dicho “Este me hizo la semana”, seguido de una serie de emojis que lloran de risa. De igual forma, varios artistas y celebridades, expresaron lo hilarante que les pareció el video y se han unido a la carcajada. No obstante, otros usuarios han señalado al colombiano como nunca antes se había visto, pues, este parece haber sido un absoluto desconsiderado.

Al echar un ojo en la caja de comentarios, varios comentarios saltan a la vista por la situación que atraviesa Colombia desde hace varios días. Una usuaria, por ejemplo, dijo: “Otro artista colombiano que no se pronuncia sobre la situación del país”. Asimismo, otra también expresó que “Colombia está en llamas 15 muertos y decenas de heridos y este calladito… pero cuando le interesa usa la bandera y su folklore y cultura para su beneficio económico”.

Por otro lado, algunos usuarios también han asegurado que Sebastián Yatra es simpatizante del gobierno de turno, por lo que no era de extrañar su silencio. Otros, un poco más fieles a la reputación del artista, han señalado que el mismo se ha pronunciado muy discretamente, lo que también ha sido condenado. Pues, aseguran que ha usado el nombre de Colombia para impulsar su carrera.