CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Fue un infarto? Muerte del exintegrantede de Menudo, Ray Reyes, despierta dudas en internet

El ex integrante de la Menudo no ha dejado de ser nombrado en las redes, pues, cada día se saben más detalles sobre sus últimos meses de vida.

Menudo
Fuente: Instagram @renefarrait

PUERTO RICO – Hace unos días, el exintegrante de Menudo, Ray Reyes, se habría vuelto noticia y tendencias en los medios digitales, pues el cantante falleció a la temprana edad de 51 años. El exintegrante de la popular banda, fue declarado como fallecido, pero ninguna de las fuentes aseguró o concretó los motivos de su deceso hasta un par de día después, cuando se anunciaría que fue por infarto, lo que ha dejado muchas medias tintas de por medio.

Recientemente, el equipo de People en Español ha revelado una noticia que, lejos crear sensacionalismo, muestra uno de los aspectos más interesantes de los últimos meses de vida del cantante caribeño. Pues, este se encontraba en plena elaboración de un nuevo proyecto, el cual implicaría develar parte de las experiencias que el artista tuvo durante su infancia, cuando perteneció a la famosa agrupación.

Los datos fueron extraídos por una entrevista realizada a Damarisse Martínez, quien tuvo una relación estrecha con el cantante de Menudo, pues, ella misma fue la escritora de “Súbete a mi moto”. Y es que, por lo mencionado, Ray Reyes tenía pretensiones de hacer un producto biográfico para explicar y exponer, a todas luces, las distintas experiencias que él y sus compañeros de la agrupación, tuvieron que vivir.

Fuente: Instagram @renefarrait

Tras estas pretensiones, hay una oscura realidad que, según algunos internautas, en el pasado se ha sabido sobre distintas denuncias realizadas hacia los productores, directores y administrativos de la legendaria agrupación. Pues varios de los integrantes de Menudo, aseguran haber sido abusados por algunos ejecutivos, así como también hubo explotación infantil y tenencia de drogas.

A pesar de que las redes sociales se vistieron de luto tras la muerte de Ray Reyes, varios han sido las teorías que envuelven su repentina muerte, pues, se sabe que el cantante gozaba de buena salud y trabajaba fielmente en un sinfín de proyectos involucrados al mundo del entretenimiento. Por lo que solo quedará esperar para que, de esta manera, el tiempo revele qué ha sucedió realmente tras el lamentable deceso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados