CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Lasso unió el destino de dos fans y todos se derriten de amor tras un momento inolvidable

El cantautor venezolano publicó un video que ha dejado a todos sus seguidores con el corazón totalmente blando de tanto amor.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha venido siendo, sin dudas, uno de los artistas que más atención le ha venido prestando a todo el asunto de las redes sociales. Y es que, claramente, el cantautor venezolano ha sabido hacerse de este medio para impulsar su carrera, pues, se sabe que tuvo una larga relación con Sheryl Rubio, cuya compañera tuvo a su lado durante más de media década, aprendiendo así sobre la gran importancia de atender los medios.

Usualmente, se suele ver que Lasso carga contenidos relacionados a la moda masculina, pues, tiene un estilo muy marcado a la hora vestir o, en cambio, sus publicaciones van enteramente dedicadas a la promoción de sus trabajos artísticos. Por lo que cualquier otro video o fotografía fuera de esta índole, llama poderosamente la atención, especialmente al tratarse de él, ya que pocas son las cosas que hace sin humor.

Y es que, lejos de todo lo que se acostumbra a ver en el feed del perfil oficial de Lasso en Instagram, en esta oportunidad se ha podido ver cómo el venezolano se volvió parte de una hermosa historia de amor que recién inicia. El conmovedor momento tuvo lugar a través de una sesión íntima con el cantante, donde se congregaron algunos fans y seguidores. Entre ellos, se encontraban dos sumamente especiales.

La publicación trata sobre un video en el que, como es costumbre, se puede ver a Lasso tocando la guitarra mientras corre una sesión de streaming por Zoom. Tras un breve instante, el venezolano se detiene y le dice a Andreina –una de las usuarias- que Alexander, su novio, tenía algo que decirle. Acto seguido, el chico en cuestión se arrodilla y le pide matrimonio, a lo que la joven aceptó inmediatamente.

La efusión que generó el hermoso momento, contagió a todos los presentes. Lasso, por ejemplo, no podía dejar de batir su guitarra por encima de su guitarra con gran emoción. Asimismo, los otros participantes también se muestran alegres y, tras hacer público el video, varios usuarios y celebridad se unieron a la celebración de la nueva pareja. De hecho, una seguidora del cantante indicó que lo mostrado fue “El mejor momento de mi vida y ni siquiera es mi boda”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados