CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hubo negativas por parte de…”: Ari Borovoy reacciona a las acusaciones de los exintegrantes de LemonGrass

A través de su abogado, el cantante compartió su versión de los hechos.

Ari Borovoy
Fuente: Instagram Ari Borovoy

MÉXICO.- Luego de que Emiliano, Nathan y Paula, exintegrantes de LemonGrass revelaran que han iniciado acciones legales en contra de Ari Borovoy y BOBO Producciones, por presuntamente haberlos despedido de manera injustificada, el abogado del cantante habló en exclusiva con “Sale el Sol”. Allí, compartió el punto de vista de su cliente y explicó su versión de los hechos.

En la entrevista, Eliser García, representante legal de Ari Borovoy y su casa productora, comentó que los conflictos comenzaron hace un año, cuando uno de los chicos estaba por cumplir la mayoría de edad y debía firmar un nuevo contrato. Aparentemente, los padres de Emiliano no estaban de acuerdo con lo que se estipulaba en el documento, y desde ese momento decidieron romper relaciones y hacer todo por la vía legal.

“El año pasado, justo cuando estaba por cumplir la mayoría de edad Emiliano, la compañía se acercó con sus padres, para efecto de poder firmar el nuevo contrato. Porque como todo contrato, al haber sido firmado bajo la figura de la tutela de sus padres, al cumplir los 18 años, era necesario firmar un nuevo contrato ya él como adulto. Hicimos el proceso normal, se buscó a sus familiares, en este caso a sus padres, para que revisaran el documento”, comentó Eliser García.

El abogado de Ari Borovoy continuó comentando: “Hubo negativas por parte de ellos de firmarlo y Ari tomó la decisión de personalmente buscar a los padres, preguntarles que estaba pasando, si necesitaban una reunión personalmente, que sería atendida por él, para aclarar cualquier duda que tuvieran al respecto del documento que además era en los mismos términos del firmado previamente, incluso es el mismo contrato que tienen todos los integrantes del grupo”.

El representante legal de Ari Borovoy comentó que los padres del joven dejaron de tener contacto con ellos, y posteriormente retomaron la relación, pero a través de su abogado, quien ahora lleva el proceso en contra del cantante y su casa productora. Sin embargo, Eliser García aclaró que por el momento su cliente no piensa contrademandar. “La compañía a mí no me ha instruido presentar ninguna demanda en contra de ninguno de ellos tres”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados