CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Mitzy muestra su apoyo a Frida Sofía: “Yo intenté suicidarme”

El diseñador se solidarizó con la influencer.

Mitzy
Fuente: Instagram Mitzy |

MÉXICO.- El escándalo que envuelve a la familia Guzmán Pinal sigue dando de qué hablar, y cada vez son más los famosos que comparten su opinión sobre el tema. Aunque tratan de ser cautelosos, muchos de ellos se solidarizan con algunos de los dos principales involucrados. Y en este caso, Mitzy comentó que apoya a Frida Sofía porque sabe lo que es sufrir un abuso sexual.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, el diseñador comentó que hasta la fecha, le causa conflicto hablar sobre el presunto abuso sexual que sufrió cuando era pequeño, y por ello, envió su solidaridad a Frida Sofía, quien ha denunciado públicamente haber sido “manoseada” por Enrique Guzmán cuando era niña. Ante ello, Mitzy se sinceró y reveló que debido a lo que vivió intentó suicidarse.

“Para el que lo vive hay muchas secuelas, muchas cosas que no quedan sanas desde (que pasa), que duelen, que lastiman. Es delicado el tema, muy delicado, nada más de verlo ¡ay!, Yo, de todo eso, espero que no pase nada, ni mencionarlo, pero eso te lleva a pensar en un suicidio, de veras. Porque llegó el momento en que dije: ‘Ya no puedo más’ y pensé en el suicidio, o sea, yo intenté suicidarme”, declaró.

Por otra parte, Mitzy habló sobre el libro autobiográfico en el que está trabajando y en el que asegura que contará las impactantes anécdotas que ha vivido durante las cinco décadas en las que ha trabajado junto a grandes luminarias. Además, el diseñador comentó que está dispuesto a llevar su historia a la pantalla chica, siempre que se cuente todo tal y como se relatará en el texto que prepara.

“Yo voy a contar mi vida, lo que yo viví, lo que tuve, lo que viví con cada uno de ellos, que son muchisísimos, sería para no sé cuántas bioseries, porque sí son muchisísimos personajes. Son cincuenta años con todas las estrellas, Verónica Castro, Juan Gabriel, Rocío Durcal, Isabel Pantoja, María Félix, Thalía, Maribel Guardia y ya ni digo, porque son todas”, comentó el diseñador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados