Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me avisó un día antes…”: Juanpa Zurita habló sobre el caso de Nath Campos y el abuso sexual de Rix

En una entrevista con Yordi Rosado, el modelo reveló que se distanció mucho de Rix.

Juanpa Zurita
Foto de Instagram: @juanpazurita

MÉXICO-. A principios de este año, la youtuber Nath Campos denunció al ser víctima de abuso sexual por parte del youtuber Rix, quien actualmente se encuentra tras las rejas. No obstante, tras a dar a conocer este delicado tema y terrible experiencia, muchas celebridades decidieron alzar la voz y comentar por todo lo que estaban pasando. Ante ello, Juanpa Zurita mostró su orgullo por realizar este tipo de acciones.

Recordemos que anteriormente se le observaba a Juanpa Zurita conviviendo con Rix, ya que tenían una muy buena amistad por dedicarse en el mismo medio. Pero en una entrevista con Yordi Rosado, el modelo reveló que desde hace mucho tiempo se distanciaron. De esta manera, mostró su apoyo total para Nath Campos. Quien también la reconoce como una gran amiga.

“Rix se llegó a distanciar de mí y de Juca como dos años antes del suceso y Nath es mi amiga. La conocí por él, Juca también. Fue una bomba, Nath me avisó un día antes, lo subió y la verdad es que fue muchísimo que digerir porque nadie te prepara para escuchar algo así y asimilar algo así. Es súper complicado, tiene muchas capas ese tema, no es blanco y negro, es capas grises”, mencionó el influencer.

“Dentro de un lado, que sabes que una amiga que quieres sufrió eso y luego que sabes que fue alguien que tú conoces, es horrible. Creo que Nath lo hizo muy bien por alzar la voz, me imaginó el peso que se quitó encima y qué bueno que se convirtió en una voz de que sí se puede, de que no hay otra mujer que pase por esto. Y que ninguna otra mujer tenga que sentirse así. Entonces que chido”, continuó.

Por último, comentó que hace unos años iba a ser mucho más difícil hablar del tema, debido que no se hablaba mucho de ello. Ni mucho menos se apoyaba. “La verdad es que creo que hoy es mucho más fácil poder hablar de esto y no ese día, ese momento, ¿me explico? Estás, como, procesando la bomba y creo que es bueno quitarle el tabú a estos temas para que justamente puedan tener luz”, señaló al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados