Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me cae gordo…”: Ana María Alvarado reveló que no soporta a un conductor de ‘Ventaneando’ ¡Escándalo!

Dichas declaraciones fueron dadas en una dinámica llamada “Trapitos al Sol”, donde confiesan sus verdades junto con un polígrafo.

Ana María Alvarado
Foto de Instagram: @anamaalvarado

MÉXICO-. La periodista mexicana Ana María Alvarado escandalizó las redes sociales, después de haber confesado en plena transmisión en vivo en el programa “Sale El Sol” que el conductor de “Ventaneando“, Daniel Bisognio, no es mucho de su agrado, ya que en varias ocasiones le ha deseado la muerte. Dichas declaraciones fueron dadas a causa de una dinámica llamada “Trapitos al Sol“, donde confiesan sus verdades junto con un polígrafo.

Durante la dinámica, los conductores del programa matutino le realizaron diversas cuestionamientos incómodos. Por lo que la conductora Talina Fernández le preguntó a Ana María Alvarado si había algún compañero o compañera en la industria del espectáculo que no fuera de su agrado. Inmediatamente, la periodista lo negó, pero el polígrafo demostró que estaba mintiendo.

Ante ello, reveló que la persona quien le cae mal no trabajaba con ella sino estaba en otro programa. “Te lo juro que no me caen mal, el que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora es güero y alto, de 1.90 más o menos. Daniel Bisogno es el que me cae gordo y muy gordo. Me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces, así con close up ‘espía’, ‘alacrana’, ‘ojalá que te mueras'”, fueron sus dichos.

“Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”, añadió la conductora. Dicha enemistad fue dada desde hace mucho tiempo, por lo que se rumoreó que su salida de la televisora Tv Azteca fue a causa de Daniel Bisogno. Especulaciones que fueron desmentidas por Ana María.

En una entrevista que tuvo con un revista, aseguró que su salida de Tv Azteca no tuvo nada que ver con el conductor. “No tiene ningún puesto ejecutivo para que él pudiera tomar esa decisión. Eso lo podemos descartar”, señaló. Sin embargo, afirmó que era vista como una infiltrada que recolectaba información para la compañía Maxine Woodside, quien todavía se encuentra en un espacio radiofónico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados