CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! Mauricio Ochmann incendió las redes sociales al mostrar mucho más que su trabajado abdomen

Al borde de lo prohibido, el actor mexicano ha captado la atención de todos sobre un gran rasgo de su físico, y las fans no se lo guardaron.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann es de los actores que más reconocimiento ha venido cosechando a lo largo de este 2021. A pesar de que es popularmente conocido por ser el ex de Aislinn Derbez, con quien comparte una hermosa y tierna relación de amistad y de paternidad, el actor mexicano también se ha vuelo de los actores más aclamados en la actualidad, pues la soltería le ha venido bastante bien.

Y es que, años atrás, resultaba bastante raro ver a Mauricio Ochmann haciendo gala de sus atributos físicos. De hecho, siempre fue considerado como uno de los artistas mexicanos más reservados y, tras tener un hijo con la querida Aislinn Derbez, fue claro que su función como padre ejemplar sería, por mucho, determinante para su relación en el futuro con la aclamada mexicana.

Ya para los primeros días de enero, el actor mexicano habría mostrado en su perfil oficial de Instagram, una serie de fotografías que dejarían a más de una persona salivando. Ello fue, precisamente, porque el talentoso galán de telenovelas, lejos de su figura paternal, incendió las redes con unas atrevidas e inéditas fotografías bajo la ducha. En las mismas, claramente, dejó entrever el maravilloso cuerpo que tiene.

Fuente: Instagram @mauochmann

Ahora, casi 4 meses después de aquel insólito momento, Mauricio Ochmann ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez lo hizo a todo color, pues el actor mexicano se ha quedado totalmente topless y lució un hermoso torso trabajado. No obstante, algo más saltó a la vista de sus fans y seguidores, quienes no pudieron aguantarse las ganas de comentar lo que, claramente, saltaba a la vista.

Varios usuarios de Instagram han señalado que, a pesar de que el actor mostró su delicioso abdomen, lo que realmente salta a la vista fue lo que parece esconder el pantalón rojo que cargaba. Una usuaria, verbigracia, dijo: “Que mente más sucia tengo porque yo estoy viendo cosas que no son en ese pantalón rojo”. Otra, un poco más atrevida, comentó: “Se nota algo ahí muy bueno” , pues, el volumen de su delantera es, sin duda, difícil de obviar.

Fuente: Instagram @mauochmann

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados