CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Patadas de ardido”: Marcos Valdés defiende a Cristian Castro y asegura que Luis Miguel trató de ridiculizarlo

El hermano del “Gallito feliz” lamentó que lo hayan retratado así en la bioserie.

Marcos Valdés
Fuente: Instagram Marcos Valdés

MÉXICO.- La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pues con cada capítulo que se estrena, aparecen más personajes y más tela de donde cortar. En uno de los recientes capítulos, apareció un hombre que hace referencia a Cristian Castro, a quien colocaron como el malo del cuento y por eso, su hermano Marcos Valdés decidió salir en su defensa.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, Marcos Valdés habló sobre la manera en que retrataron a Cristian Castro en la bioserie de Luis Miguel, pues muchas personas consideran que ha sido muy agresivo e incluso ofensivo. El actor comentó que para él es más que evidente que “El Sol” siente cierta envidia hacia su hermano, o al menos es lo que se percibe en el proyecto.

“Creo que él sintió lo que le dicen: ‘Miedito’, cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante, muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance, el rango que tiene Luis Miguel, aquí y en China y si no es que ahorita más. Yo creo que la voz de mi hermano, ahorita es mucho más potente que la de Luis Miguel”, comentó el actor.

Sobre la “feminización” que hicieron de Cristian Castro en la serie, dijo: “Mi hermano lo menos que tiene es que se vea así, al contrario, es un hombre muy masculino, es un hombre que le encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así, de esa manera”. “Yo creo que trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionar a mi hermano, lo que hizo fue decir: ‘Le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”, agregó.

Marcos Valdés lamentó que no se haya tratado a su hermano con respeto. “Creo que Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más ha admirado a Luis Miguel. Digo, vamos a tratar de entender lo que es cantar como canta Cristian Castro y Luis Miguel no puede decirle nada. Al contrario, por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados