CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué ternura! Diosa Canales compartió en redes un hermoso momento junto a su hijo y derrite a sus fans

La vedette venezolana nuevamente ha mostrado otra faceta de su maternidad y sensualidad, generando la mejor reacción posible entre sus seguidores.

Diosa Canales
Fuente: Instagram @diosacanalesmusica

VENEZUELA – Diosa Canales no ha parado de cargar contenidos de todo tipo en las redes sociales. Tras haber comenzado su maternidad, la vedette venezolana parece estar más motivada que nunca a retomar su vida como figura pública, lo que claramente sabe hacer con absoluta facilidad. Pues no hay lugar donde se pare y no llame la atención de todos los presentes, incluyendo a las mujeres que tanto la detractan.

A pesar de que la mayor cantidad de contenido que sube Diosa Canales a sus redes es erótico, hay otro sinfín de tópicos que la venezolana ha abarcado. Si bien su sensualidad ocupa un gran porcentaje del contenido que incluyen sus publicaciones, estas, en su mayoría, develan varios aspectos de la vida de la vedette que, día a día, trabaja incansablemente en sus proyectos.

Un ejemplo de mencionado anteriormente, puede ser la agresiva sesión de masajes reductores a la que se sometió tras su embarazo, pues Diosa Canales tiene muy claro que su cuerpo, en sentido estricto, es su instrumento de trabajo. Por otro lado, ayudas comunitarias y congregaciones con lugareños de Colombia, han tenido lugar en su feed de Instagram, ya que, increíblemente, la venezolana es de fundamentos cristianos inamovibles.

Ahora, más recientemente, Diosa Canales ha enternecido nuevamente su perfil de Instagram, pues, ha mezclado su sensualidad y maternidad en un perfecto equilibrio. Incluso, algunos usuarios se han disfrutado del momento publicado por la cantante, ya que es casi imposible aguantar la sonrisa al momento de ver el video. Y es que no es para menos, debido a que la vedette no es la única con simpatía en su familia.

El video en cuestión, trata de uno de esos momentos maternales que se documentan por colección. En el mismo, podemos ver a Diosa Canales haciendo twerking, mientras sostiene a su hijo en brazos. El pequeño de la casa, con la mano llena de baba, no puede contener la risa por las vibraciones que le ocasiona su madre, irradiando así una tierna felicidad ante la cámara que, claramente, le arrugó el corazón a sus miles de seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados