CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Quedé embarazada y lo perdimos”: Exnovia de Ricky Martin confesó una triste historia junto al cantante

En una noticia develada por el equipo de People En Español, se hizo saber un dato curioso sobre la vida amorosa del ex Menudo, cuando aún no asumía su preferencia sexual.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin siempre ha sido conocido como un latin lover. A pesar de que el ex integrante de Menudo salió del closet hace varios años atrás, el puertorriqueño siempre ha sido reconocido y elogiado por contar con un éxito innegable entre las mujeres. Ello, claramente, ha hecho que las pocas que se han logrado acercar a su intimidad sean, por mucho, de las más envidiadas.

Tal es el caso de Rebecca De Alba, quien es conocida por ser la novia más duradera de Ricky Martin y quien, casi convierte en padre al puertorriqueño, pues, la relación que tuvieron no solo fue sólida, sino realmente comprometida e, incluso, se sabe que ambos plantearon escenarios en los que tendría lugar una boda, una cosa y una familia bien constituida. No obstante, las cosas no funcionaron tan bien y, especialmente, no lo hicieron en el ámbito paternal.

Recientemente, Rebecca De Alba ha confesado un aspecto de su vida amorosa con Ricky Martin de la cual pocos saben. Se trata de un embarazo fallido que tuvo la reconocida actriz, quien ha renunciado a la maternidad tras varios intentos de haber quedado en estado. “Sí, quedé embarazada  y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”, narró el sitio web de People En Español.

Fuente: Instagram @dealbarebecca

Sin embargo, a lo largo de todos estos años, la búsqueda de la maternidad siempre fue un meta perseguida por la exmujer de Ricky Martin, pues esta misma ha contado en otras ocasiones que tuvo las intenciones de asumir su maternidad al pié de la letra. Pero tuvo tantas pérdidas y fue tanto el dolor que esto le causó, que tuvo que llegar al punto en el que decidiría si quería seguir intentándolo o no.

La historia ha llamado mucho la atención de quienes siguieron de cerca el romance de ambas celebridades, pues, mientras Ricky Martin planea hacer crecer su familia cada vez un poco más, Rebecca De Alba parece estar feliz con la decisión de no haber buscado más oportunidades de embarazo. Y en cambio, ha enfocado gran parte de su vida a ser una mujer entera, sin necesidad de acudir a la instancia de su maternidad como un respaldo para su construcción como mujer empoderada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados