Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto se pudo haber evitado”: La Divaza rompe el silencio y habla sobre el siniestro ocurrido en México

El influencer venezolano ha sido tajante con sus detractores, quienes lo acusan de cómplice y tibio por no emitir opinión alguna por el terrible accidente de tren.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

VENEZUELA – La Divaza siempre ha sido conocida por gozar de un sentido del humor y una personalidad totalmente irreverentes. Su trayectoria como figura pública, en gran parte, se ha edificado sobre esta actitud retadora y desafiante frente a las circunstancias más serias o curiosas que alguien como él podría enfrentarse. Lo que claramente ha hecho que se gane el cariño de millones hasta el sol de hoy en las redes sociales, especialmente en México.

Y tras lo que ha acontecido en ese país recientemente, muchos de los usuarios han criticado a La Divaza por su silencio, pues, a pesar de que muchas figuras públicas se han pronunciado por el colapso de las vías del tren en Ciudad de México, inherentes a una gran negligencia por parte de los gobiernos mexicanos. No obstante, esta acaba de dar una respuesta a todos sus seguidores.

Primeramente, en una de las historias, La Divaza ha publicado la noticia del terrible siniestro, el cual vendría siendo de los más terribles que se han podido vivir después del terremoto del 2017 en la misma ciudad. Sobre ello, la influencer venezolana –radicada en México-  puso un breve mensaje diciendo: “Esto se pudo haber evitado”, y haciendo un claro señalamiento a las autoridades de la nación.

Seguido a esto, La Divaza también se vio en la necesidad de dar una explicación del por qué no se atreve a hablar o mencionar situaciones sociales o políticas de México. Posteando una imagen de La Unidad General de Asuntos Judiciales, el influencer mostró lo que vendría siendo parte de la ley que condiciona su estancia en dicho país. De esta manera, se llega a leer que “Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país”.

Ello ha sido una dura y contundente respuesta para sus detractores, pues, la cultura de la cancelación está a merced del día a día y, en este caso, La Divaza respondió lo que le correspondía. Dejando en claro que no es un tema que deje de interesarle, pero no puede poner en riesgo su estabilidad en México por una situación que, en primera instancia, le correspondería a las entidades gubernamentales atender.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados