Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo quiero muchísimo y me duele”: Angélica María defiende a Enrique Guzmán ¿Ya habló con él?

Los cantantes son grandes amigos desde su juventud.

Angélica María
Fuente: Instagram Angélica María

MÉXICO.- A pesar de la complicada situación a la que se está enfrentando Enrique Guzmán, luego de que Frida Sofía lo denunciara públicamente por haberla “manoseado” cuando era niña, son varios los famosos que han salido en su defensa. Aunque es un tema delicado, su entrañable amiga Angélica María aseguró que desde que lo conoce siempre se ha comportado como un caballero y no cree en lo que se dice de él.

La cantante fue interceptada por varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde se le cuestionó por su amigo Enrique Guzmán. Angélica María reveló que sí ha estado en contacto con el rockero y reiteró que con ella y su hija siempre se ha comportado de buena manera, y dijo no creer en lo que declaró Frida Sofía.

“Sí, sí he hablado con Enrique. Yo lo conozco desde que tengo 17 años y siempre fue una persona muy decente conmigo, se puede decir que los 17 años de antes eran los 12 de ahora y fue muy decente, muy lindo siempre y con mi hija fue precioso. Son cosas que no se explica uno, no se explica uno por qué se habla de esas cosas o suceden esas cosas, yo no creo desde luego”, declaró la cantante.

Aunque no quiso ahondar en el tema, Angélica María confesó que se siente mal por lo que está pasando Enrique Guzmán. “A mí me duele mucho todo lo que está ocurriendo. Yo no sé, no vivo con ellos tampoco, no sé, pero sí es mi amigo, lo quiero muchísimo y me duele, me duele mucho todo esto”, señaló. Además, la cantante reveló que su amigo no la está pasando nada bien con todo esto: “Está abrumadísimo, abrumadísimo”, contó.

La cantante comentó que espera que las cosas se solucionen de la mejor manera, para que todos puedan tener paz, pues siente un gran aprecio por la familia de Enrique Guzmán. “Yo creo que (la solución es que) se aclarara todo bien. Ellos saben que los amo a todos, los amo. A todos los conozco desde chiquitos”, sostuvo. Angélica María envió sus solidaridad al rockero, con quien ha colaborado en diversas ocasiones durante su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados