Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy conmovedor! Entre lágrimas, Juanpa Zurita reveló lo importante que ha sido su padre

El influencer recordó cuando le regaló un carro a su padre.

Juanpa Zurita
Foto de Instagram: @juanpazurita

MÉXICO-. El influencer, modelo y actor Juanpa Zurita ha crecido rápidamente en el mundo del espectáculo, ya que ha demostrado que gracias a la persistencia y creatividad se puede llegar muy alto, como lo ha sido con su participación en Luis Miguel: La Serie, quien interpreta el personaje de Alejandro Basteri, hermano del “El Sol de México”. Ante ello, todo se lo agradece a su padre.

En una entrevista con Yordi Rosado, Juanpa Zurita abrió su corazón y entre lágrimas, expresó todo lo que ha hecho su padre por su familia. “Mi papá tuvo como un lapso donde su economía cambió bastante, en donde tuvo que pasar por cierta crisis bajo su vida porque tenía cuatro hijos. Y sus cuatros hijos estaban en escuelas privadas, y ya no tenía el mismo flujo que tenía antes”, reflexionó.

“Sin embargo, nunca me falto nada, siempre pude ir de vacaciones, siempre fui muy feliz, pero mi papá y eso siempre se lo aplaudo todos los días. Era y es alguien, siempre que toco este tema (me da mucho sentimiento). Mi papá, dios mío santo, me cuesta mucho trabajo hablar de esto. Mi papá siempre era que cada centavo que entraba a su venta, todo era para su familia”, expresó el influencer.

“Mi papá no tiene unos buenos zapatos, o un buen reloj, un carro todos los meses. Entonces es una travesía que es algo super chido mi papá. Y obviamente mi mamá como que lo complementó, se me hizo algo super bonito, o sea es un líder en eso. Y me encanta que hoy a todos sus hijos les va muy bien, él ya esta completamente despreocupado”, continuó Zurita.

Por último, recordó cuando le regaló un carro. “Justo lloro en esa parte, pero mi papá escribió en una tarjeta que mi mamá nos hace escribir de propósitos, donde dijo ‘este año me voy a comparar un Mini Cooper’. Y lo leyó en el año nuevo, y obviamente no se lo compró, no tenía coche, tenía una camioneta para la familia. Y desde ahí, dije ‘le quiero comprar este coche a mi papá'”, cerró Juanpa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados