Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorprendente! Damarisse Martínez reveló que Ray Reyes le dejó su legado musical

El programa de “Ventaneando” entrevistó a Damarisse Martínez Ruiz, autora del libro “Súbete a mi moto”.

Ray Reyes
Foto de Instagram: @rayleon9912

MÉXICO-. El famoso cantante Ray Reyes lamentablemente falleció el pasado 30 de abril. Noticia que sorprendió a millones de seguidores, debido que cautivó a muchos de ellos al ser integrante de la tercera generación del grupo musical “Menudo“, entre 1983 y 1985. De esta manera, en el programa “Ventaneando“, entrevistó a Damarisse Martínez Ruiz, autora del libro “Súbete a mi moto“.

La autora confesó que estuvo platicando mucho tiempo antes de que falleciera Ray Reyes, quien le dio detalles sobre su libro. “Tuve varias conversaciones con Ray, de hecho tuvimos una muy extensa, fue una conversación que a la vez fue una experiencia. Porque estuvimos casi hora y media conversando de todas aquellas cosas que faltaban en mi libro, por supuesto”, reveló.

“No las voy a revelar porque parte de la información es por una inquietud que él tenía, desde su perspectiva como integrante de ‘Menudo’. Entonces en ese sentido creo que todavía se debe de guardar, porque pienso que el equipo de trabajo que estaba compartiendo este trabajo de Rey tenga la ilusión de continuar. Entonces eso espero, voy a mantener de manera confidencial, para darle espacio a ellos para que vean si se realiza ese proyecto que se pensaba”, mencionó Damarisse Martínez.

Asimismo, comentó que esa plática fue a causa de que tenia varias inquietudes e inconformidades con la historia que pudieron en la serie “Menudo”. Por lo que autora expresó: “Yo creo que esa era una de las inquietudes que él tenía, pero el pleito fue mucho más grande. Por supuesto, una intención de Ray de compartir no solamente su historia, sino de dejar un documento histórico sobre una agrupación”.

“Que aunque podemos pensar que se trata meramente de ver a un grupo musical, se trata de un grupo o digamos un movimiento, una marca que caló hondo en la industria del entretenimiento. Y que además de ser una marca era literalmente lo que cobijaba de la vida. Yo creo que es el legado que quería dejar Ray, no solo para ellos, sino para todos aquellos que transcurrieron de alguna manera”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados