Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Alguien me va a matar…”: ¡Imperdible! Aislinn Derbez reveló uno de sus peores traumas

Dichas declaraciones fueron dadas en su programa “La Magia del Caos”.

Aislinn Derbez
Foto de Instagram: @aislinnderbez

MÉXICO-. La actriz Aislinn Derbez se ha caracterizado en el mundo del espectáculo por su sorprendente talento y belleza. Sin embargo, recientemente rompió el silencio y confesó en su programa de “La Magia del Caos” el trauma que ha tenido al relacionarse con muchas personas. A causa de que desde muy pequeña ha tenido problemas con la prensa, la cual la molestaba por su padre Eugenio Derbez.

“Yo sí te podría decir que fue uno de mis traumas más grandes de mi infancia porque yo vivía eso con mi papá. Toda mi vida, desde que era chica y vi cómo a la gente de verdad no le importaba. No se ponían a pensar si el papá no ha visto a los hijos y tienen un momentito para convivir con ellos. Y lamentablemente mi papá nunca puso límites, para mi papá siempre fue primero el público y luego la familia”, mencionó Aislinn Derbez.

De esta manera, señaló que creció con resentimiento y miedo a ser vista. “Esa parte fue tan traumática para mí, porque yo siempre me sentía en peligro. Y me traumé muchísimo. Entonces crecí y cuando me empieza a pasar a mí, porque yo empiezo a ser la famosa, la actriz. Crecí con mucho enojo y mucho resentimiento y sobre todo con miedo. Como que siempre me quería esconder”, reflexionó.

“Tuve que ir muchas veces a terapia y decir ‘tengo pánico a la gente’. O sea si yo voy a un aeropuerto sin lentes y sin estar como escondida, siento que alguien me va a matar. A ese nivel de trauma es, que me vean como changuito de circo por todos lados que todo mundo se me queda viendo. A mí eso me genera una angustia en el cuerpo y es de ‘me quiero ir a un baño a esconder'”, añadió.

Por último, comentó que hace algunos años fue reconocida por su trabajo y no por ser hija de algún famoso. “Yo viví siendo hija de (Eugenio Derbez), nadie sabía mi nombre, yo creo que hasta hace seis años, la gente empezó a decirme por mi nombre. Siempre era ‘ah, tú eres la hija de Eugenio’. Entonces me pasaba esta cosa de ‘yo no soy la importante, o sea yo no te intereso. Mi trabajo te vale madres'”, finalizó Aislinn.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados