Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

César Bono habla sobre la ocasión en que Sarita Sosa no le permitió ver a José José: “Me costó trabajo entenderlo”

El actor visitó al cantante en el hospital, pero luego le negaron el acceso.

César Bono
Fuente: Instagram César Bono

MÉXICO.- Poco antes de que José José falleciera, César Bono tuvo la oportunidad de visitar a su entrañable amigo en uno de los hospitales en el que estuvo, sin embargo, cuando quiso volver a ver al “Príncipe de la canción”, se le negó la entrada. El actor lamentó que Sarita Sosa y las personas que estaban junto al interprete actuaran de esa manera, pues su amistad inició mucho antes de que sus hijos nacieran.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, el actor recordó la ocasión en que José José luchaba contra una infección, y tuvo la oportunidad de visitarlo en el hospital. Lamentablemente el gusto le duró poco, porque cuando intentó verlo de nueva cuenta, le negaron el acceso. César Bono comentó que en su momento no entendió esta actitud, y lamentó que hayan actuado de esa manera.

“Fue un reencuentro de amigos, y luego ya no me dejaron entrar y me costó trabajo entenderlo, porque el primer día no habíamos pecado, no habíamos hecho nada malo para nadie. Pero entiendo que la gente que estaba alrededor de él en ese momento, no le gustaba que estuviera yo, que soy completamente de otro tiempo en la vida de José. Conocí a José antes de 1970 y algunos de ellos no habían nacido, ¿cómo van a entender el amor de José y mío, ellos que no estaban vivos?”, compartió.

Cuando se le cuestinó si le gustaría estar más cerca de los Sosa Noreña, el actor comentó: “No creo que sea necesario, realmente no tengo nada que brindarle a esa familia más que mi amor y así lo hago. A la nena, a Marysol y a José Joel y a la misma Anel no es que los vea continuamente, una vez al mes, pero cada vez que nos vemos nos amamos y los lazos de unión que existen entre nosotros, de los que estoy hablando, no de los demás, pues existen y existirán”.

Finalmente, César Bono compartió su opinión sobre el reciente nombramiento de Anel Noreña, como heredera universal de José José. “Yo nunca voy a dejar de querer a Anel, es más, yo conocí a Anel antes que José. Es muy merecido, muy merecido creo yo, así si se lo hubiera dejado a una Institución, o sea, creo que si José José hubiera dicho: ‘Lo que grabé y el dinero que tengo dénselo a la Cruz Roja’, también hubiera estado muy bien”, fueron sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados