Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ejemplares! Bomba Estéreo difunde información para ayudar a la sociedad civil de Colombia en las calles

La famosa agrupación de música experimental, ha dado lugar en sus redes para aportar su grano de arena con los colombianos que protestan y arriesgan sus vidas.

Bomba Estéreo
Fuente: Instagram @bombaestereo

COLOMBIA – Bomba Estéreo está disfrutando el éxito de sus más recientes lanzamientos musicales. Hace 3 meses, la agrupación de Colombia estrenó el primer sencillo junto a un video musical, impresionando a todos sus seguidores, pues, la apuesta fue mucho más visual, colorida y conceptual que en otras ocasiones. Ya que a pesar de que siempre se han caracterizado por tener videos atractivo, ninguno generó el impacto que tuvo “Agua”.

Actualmente, Bomba Estéreo se encuentra en la promoción de su nuevo álbum, y las apuestas artísticas han revolucionado las redes. Pues, no solo son un festival de colores y sonidos, sino que proyectan un mensaje reivindicativo de fondo, en el que la cultura colombiana, así como la identidad latinoamericana, se hacen notar a todas luces, encantando así al público recurrente.

Sin embargo, todo ese hermoso proyecto se ha tenido que detener, pues, la situación que está viviendo Colombia así lo amerita. Ante esto, la agrupación se ha solidarizado con sus conciudadanos y, aprovechando la fama, alcance e influencia que tienen, han difundido una serie de datos importantes para ayudar a los protestantes que han arriesgado sus vidas durante la última semana.

Fuente: Instagram @bombaestereo

Para ello, Bomba Estéreo ha publicado en su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes en las que, a modo informativo, se ven los datos de algunas ONGs que, con fines absolutamente sociales, recaudan fondos desde la donaciones que realizan personas en todo el mundo. Debido a que, con los lamentables episodios de violencia que se han suscitado en Colombia, se requieren elementos de primeros auxilios, así como alimentos y demás.

Fuente: Instagram @bombaestereo

La publicación está orientada para un público internacional y, por ello, la información se ha dado en inglés y español. La recepción que ha tenido Bomba Estéreo ha sido increíble y, afortunadamente, miles de seguidores han difundido las imágenes, así como también han colaborado con más datos relevantes, los cuales han sido respondidos por parte de la agrupación con gran actitud.

Fuente: Instagram @bombaestereo

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados