Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue un shock cuando la vi”: Diego Verdaguer reacciona al radical cambio de look de Amanda Miguel

La cantante le dijo adiós a su largo y rizado cabello negro.

Diego Verdaguer
Fuente: Instagram Diego Verdaguer

MÉXICO.- Diego Verdaguer y Amanda Miguel son todo un referente en cuanto a parejas del espectáculo se refiere, ya que han documentado su historia de amor y los altibajos que han tenido en su relación en sus canciones. Los cantantes han plasmado sus sentimientos en temas que se han convertido en éxitos gracias a la honestidad con las que los escribieron y la manera en que los interpretan.

A propósito del “Día de la madre”, Diego Verdaguer, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria preparan un concierto en streaming, que se llevará a cabo el próximo ocho de mayo. En una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”, el cantante habló sobre este proyecto completamente familiar, y lamentó lo que está ocurriendo en Colombia y el accidente en el Metro de la Ciudad de México.

“Vamos a preparar un show titulado ‘Siempre juntos’, en donde participamos los tres, cantamos todos nuestros hits, en fin, la gente lo disfruta muchísimo. Hicimos con esta gira, antes de la pandemia obviamente, 42 conciertos en Estados Unidos, algunos en México y va a ser un placer volver a estar en un escenario después de tanto”, compartió el cantante, quien se dijo emocionado de trabajar junto a su esposa y su hija.

Hace unas semanas, Amanda Miguel sorprendió a propios y extraños al compartir unas fotografías en las que muestra su radical cambio de look. La cantante decidió decirle adiós a su larga y crespa cabellera negra y lo cambió por un cortísimo pelo platinado .Al respecto, Diego Verdaguer compartió la reacción que tuvo al verla por primera vez, y aseguró que sí le gustó el cambio, sobre todo por lo que representa para ella.

“Para mí fue un shock cuando la vi, porque la primera vez que la vi así me mandó una foto y dije ¡wow!, pero sí me gustó. Considero que es una actitud muy valiente de su parte, le permite tener una libertad muy grande y además tenemos que mostrarnos como somos y somos como somos, tenemos canas, vamos envejeciendo como todos. Ella decidió cortarse el pelo y sentirse libre, estoy muy contento con su decisión”, compartió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados