Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Girl Power! Estas son las 4 mujeres que han impulsado la carrera de Bizarrap rotundamente

El productor argentino se ha hecho de pocas exponentes femeninas en su canal. Sin embargo, todas han sido un gran acierto en su trayectoria.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap ha venido haciéndose de un nombre que, hoy por hoy, ya es conocido en toda Latinoamérica. Su creatividad e ingenio, han hecho que sus sesiones lo catapulten a un estrato de fama totalmente excepcional. Pues, si bien pega todos y cada uno de los temas que produce, estos cumplen con la cualidad no contar con artistas internacionales y conocidos, sino todo lo contrario.

Sin embargo, dentro de los artistas que han sido invitados a su prestigioso estudio, hay cuatro que han destacado. Ello no es solo porque estas sean mujeres, sino porque, actualmente, están sonando en todas partes. Y claramente, tras haber tenido sus respectivas sesiones con Bizarrap, varios artistas y productores musicales pusieron los ojos sobre ella. A continuación, las conoceremos brevemente.

La primera mujer en haber pisado el estudio de Bizarrap, fue Nicki Nicole. La sesión tuvo lugar hace poco más de un año, y actualmente tiene 141 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de los grandes éxitos de su canal. Ello también se debe al estilo único de la argentina, quien se ha hecho famosa por tener un sonido metálico y nasal en la voz, pero con absoluta armonía.

Poco tiempo después de aquella fantástica sesión, el productor argentino invitó a una de las artistas urbanas más sonadas en la actualidad. Se trató de Cazzu, quien llegó al estudio para prenderle fuego a todo, consiguiendo así 96 millones de reproducciones hasta el momento. Al igual que su compatriota anterior, la argenta se ha distinguido por una voz única, pues, esta tiende a tener un sonido mucho más ronco, terciopelado y grave.

De tercera, vino la artista que, quizás, más éxito ha tenido tras haber aparecido en el canal de Bizarrap. Sí, es Nathy Peluso, quien está por alcanzar 220 millones de reproducciones, a pesar de que el tema ya tiene más de 3 meses de haber sido publicado. Claramente, la intérprete de “Delito”, hizo la aparición en un momento clave, quebrando así los algoritmos, pues, el tema que hizo junto al productor fue, por decirlo de alguna manera, una locura.

Finalmente, llegamos a la 4ta mujer que ha hecho acto de presencia en el estudio del argento. Teniendo un rotundo éxito, Snow Tha Product no solo ha sido de las pocas mujeres en aparecer junto al productor, sino que también es la primera mexicana en hacer alarde su innegable talento. A pesar de lo reciente que ha sido el tema, actualmente cuenta con casi 30 millones de visualizaciones, cuya cantidad ha sido obtenida en tan solo una semana, siendo la próxima gran promesa del escenario urbano en Latinoamérica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados