Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! La Divaza fue emboscada por La Jose y se tuvo que enfrentar a 3 de sus exparejas

Recientemente, se publicó el tercer episodio de su nuevo podcast y los invitados han generado más furor que nunca.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

VENEZUELA – Hace un par de semanas atrás, La Divaza comenzó un nuevo proyecto a través de la plataforma de YouTube. Al igual que muchos otros influencers, el venezolano, radicado en México, ha dado inicio a su podcast online, en el cual cuenta con la compañía de su mejor amigo, La Jose, y hablan sobre distintos tópicos en cada episodio, siendo el último de estos, uno de los más controversiales.

En la tercera entrega del nuevo programa, La Jose se ha tomado la molestia de traer tres sorpresas para el anfitrión del programa, La Divaza. Dichas sorpresas, para asombro de todos, fue traer 3 de las exparejas de la influencer. Ello, claramente, traería una gran controversia al panel, pues, se sabe que los términos en los que ha terminado sus relaciones, no son precisamente los mejores.

El primero de estos, fue un novio que La Divaza tuvo a sus 19 años de edad. Su nombre es Andrés Aron y es un joven talento actoral de Venezuela que ha migrado a México. El encuentro presentó una tensión evidente para el panel, pero tras haberse saludado, ambos implicados, intercedidos por La Jose, se confesaron el gran cariño y apoyo que se tienen, generando una reacción muy tierna por parte de los escuchas.

Seguido a ello, La Divaza tuvo que interrumpir lo que se iba convirtiendo en una cita, pues, La Jose trajo a la segunda sorpresa, tratándose de Elio Liendo, quien llegó con su imponente personalidad y carisma. Frente a esto, Pedro Joao se quedó nuevamente pasmado, ya que el supermodelo no dejó pasar la oportunidad para hacerle recordar por qué él es su ex y, asimismo, por qué fue su novio en un momento.

Pasado el ardiente encuentro, y tras poner todos los puntos sobre las íes, La Divaza tuvo que enfrentar a su tercera sorpresa: a su tercer ex. En esta oportunidad, fue Rodrigo Massa, quien vendría siendo su última pareja y quien despertó las alarmas de todos los fans, pues, estos han indicado que el sujeto en cuestión, durante toda la entrevista, presentó “red flags” o “banderas rojas” de toxicidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados