Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me sentí un poco apenada”: Margarita “La Diosa de la Cumbia” habla sobre su polémica vacunación contra el coronavirus

La cantante fue duramente criticada por este hecho.

Margarita La Diosa de la Cumbia
Fuente: Instagram Margarita la Diosa de la Cumbia

MÉXICO.- Desde que se inició la campaña de vacunación masiva, han sido varios los incidentes que se han presentado, y uno de ellos fue el que vivió Margarita “La Diosa de la Cumbia”, en la ciudad de Mérida. La cantante acudió a aplicarse la vacuna contra el coronavirus en un momento en el que aún no le tocaba, sin embargo, aclaró que todo se debió a que hubo un excedente que no podía ser desperdiciado.

“Yo tengo 60 años, vivo en Mérida una parte y una parte en la Ciudad de México. Yo estaba en Mérida en ese momento, cuando me llamaron dijeron que habían sobrado unas vacunas y que no las querían votar, claro que yo corrí y no solamente yo, fuimos muchas personas. Pero como yo soy Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, me descubrieron”, comentó Margarita, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

La cantante lamentó que la gente haya reaccionado de mala manera. “Casi siempre el pensamiento de la gente, no de toda la gente por supuesto, pero de algunas personas es negativo inmediatamente y dicen: ‘Claro, como ella es la Diosa fue y entonces pasó por delante de los viejitos’ y jamás haría eso, porque yo no soy así”. “Yo fui y no había gente, cuando a mí me tocó fui la última que vacunaron. Me sentí un poco apenada, pero la verdad no tenía por qué”, justificó.

Además de esto, Margarita reveló que su hijo, su nuera y su manager ya se enfrentaron a la COVID-19, razón por la cual estaba deseosa de aplicarse la vacuna, y por esto no dudó en hacerlo cuando vio la oportunidad. La cantante comentó que ya se puso la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, aunque en esta ocasión lo hizo en la Ciudad de México, donde se encuentra actualmente.

“Mi hijo tuvo COVID-19, mi nuera tuvo COVID-19, mi manager tuvo COVID-19. Me asusté muchísimo, pero gracias a Dios a él (su hijo) le dio asintomático, a la que le dio un poquito fuerte fue a mi nuera que sí estuvo con dolor de cuerpo y esas cosas. Yo, la verdad, estaba persiguiendo la vacuna porque como mucha gente no quiere vacunarse, hay otras que sí queremos”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados