Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ni te mortifiques, ella…”: Pedro Sola deja un mensaje a Camila Sodi tras insultarla en plena transmisión en vivo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor escribió unas palabras.

Pedro Sola
Foto de Instagram: @tiopedritosola

MÉXICO-. El conductor Pedro Sola se ha popularizado en las redes sociales, a causa de que en varias ocasiones ha generado polémica tras compartir su opinión al respecto de algún tema que ha estado en tendencia debido a que muchos usuarios no concuerdan con lo que dice. No obstante, en esta ocasión lo volvió hacer, ya que insultó en su programa a la actriz Camila Sodi.

En plena transmisión en vivo del programa “Ventaneando“, la periodista Linet Puente mencionó que entrevistó a Camila Sodi, quien estaba promocionando su participación en la cinta cinematográfica El exorcismo de Carmen Frías“, en donde actúa como periodista. Por lo que la conductora empezó a realizarle varios cuestionamientos, y uno de ellos fue: “¿Qué te aterra?”, el cual terminó en un caos total.

“Además yo estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila Sodi y tenía que ver con la película. Espérense, por qué la parte que me cortaron, le digo ‘es que no me respondiste la pregunta que te hice ¿Qué te aterra Camila?’. Y me dice ‘pues, lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita’”, mencionó la conductora Linet Puente.

Quien fue interrumpida por Pedro Sola, que también opinó al respecto: “Que no se contestar porque soy una imbécil. Es una actriz que tiene muchos años en el ambiente, ¿Por qué no aprende a contestar?”. De esta manera, ha recibido una infinidad de mensajes negativos por el insulto que le dijo tras las cámaras del programa. Por esta razón decidió disculparse en su cuenta oficial de Twitter.

“Ayer en Ventaneando tuve un exabrupto al tenor de la discusión que se llevaba a cabo y dije una palabrota de lo cual me arrepiento y me disculpo de verdad, no es mi costumbre insultar a nadie. Lo siento mucho”, escribió el conductor. Tras su publicación, uno de sus seguidores le escribió que no se tenía porque preocuparse: “Pedrito, nomas le dijiste ‘Imbécil’. Ni te mortifiques, ella empezó y la que se lleva se tiene que aguantar”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados