Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No se lo deseo a nadie”: Camila Sodi abrió su corazón y confesó lo doloroso que fue divorciarse de Diego Luna

En una plática con Aislinn Derbez en su programa “La Magia del Caos”, recordó uno de los momentos más feos de su relación.

Camila Sodi
Foto de Instagram: @camilasodi_

MÉXICO-. Camila Sodi ha estado en medio de la polémica al ser entrevistada por la periodista Linet Puente del programa “Ventaneando“, donde hubo una pequeña discusión y Pedro Sola la terminó insultando. A pesar de que la actriz no ha comentado nada al respecto, muchos usuarios arremetieron en contra de ella. No obstante, sorprendió a sus fanáticos al hablar sobre su divorcio con Diego Luna.

A través de una plática con Aislinn Derbez en su programa “La Magia del Caos“, Camila Sodi abrió su corazón y confesó que al terminar un matrimonio es una decisión muy difícil, y más cuando se tiene hijos de intermedio. Por lo que se le hizo muy doloroso distanciarse y deshacerse del estereotipo de una familia feliz. “No se lo deseo a nadie con hijos. Es otra cosa. Se te muere una expectativa”, reveló.

“Y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural. Se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso porque socialmente una familia tiene que ser así, o una familia funciona de esta manera. Es volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’”, mencionó la actriz.

Asimismo, destacó la importancia de tener una buena relación con su expareja. Ya que ayuda bastante en la comunicación de sus hijos. “Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor. Y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás. Y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, precisó.

Por último, recordó uno de los momentos más dolorosos de su relación, cuando estaba con Diego Luna en plena calle discutiendo. “Yo estaba llorando, una escena súper cabrona. Estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar ‘perdón que los interrumpa, pero ¿me pueden dar un autógrafo?’. No podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados